5 Maneras de adelgazar rápido si tienes una cita.

¿Sabes cuando estás determinada a hacer una dieta pero no puedes seguir ninguna? Principalmente aquellas que prometen rebajar varios kilos rápidamente, pero la dieta es muy rigurosa (ahí desanima).

Aprende cómo perder 10 Kg rápidamente si tienes una cita a la vuelta de la esquina. Se sabe que no es necesario pasar hambre para adelgazar y ni frecuentar por horas el gimnasio.

Si usted quiere perder peso rápidamente, es necesario que haga algunos cambios de hábitos, nada drásticos en su día a día.

Hay algunos ejercicios bastante conocidos, como bailar, correr, caminar, subir, bajar escaleras y pedalear, que además de ser comprobadamente eficientes, son divertidos, placenteros y usted no tendrá ningún gasto, a no ser las calorías.

Es importante recordar que aun siendo ejercicios tan eficientes es necesario buscar el mayor número de informaciones posibles de cómo practicarlos de forma correcta.

Para que además de obtener excelentes resultados, se evalúe también los riesgos específicos individuales.

A continuación 5 maneras de perder peso rápidamente

1 – CORRER: Uno de los ejercicios más eficientes para perder peso, define piernas, trasero y vientre. En una (1) Hora de carrera es posible perder de 500 a 900 calorías.

Mejora el sueño y el corazón, ejercita la cabeza y previene enfermedades.

Consejo – Correr oyendo tu estilo de música preferida para estimular la carrera.

2 – BAILAR: Una de las formas más divertidas de adelgazar es bailar.

Una (1) hora de baile libre quema hasta 500 calorías, incluso es lo mismo que perdemos en el tiempo estimado de carrera, pero si lo combinamos es mucho más divertido.

Cuanto mayor es la intensidad del ritmo más calorías usted perderá, zumba, reggaetón, merengue y Samba Rock son los ritmos que más posibilitan la pérdida de calorías.

Bailar adelgaza y tonifica los músculos, combate el estrés y atenúa los dolores.

3 – PEDALAR: 40 minutos de pedaleo se pierde en promedio 300 calorías, la actividad es placentera y facilita el día a día, trabaja el abdomen, pantorrilla, caderas y glúteos.

Pedalear reduce la ansiedad, regula el sueño y es un antidepresivo.

4 – CAMINAR: Caminando una (1) hora se pierde:

Andando rápido – 520 calorías

Caminando lentamente – 240 calorías

Caminar retarda el envejecimiento, adelgaza y mantiene el peso y controla la voluntad de comer (ansiedad).

5 – SUBIR Y BAJAR ESCALERAS: Subiendo 15 escalones por día, usted pierde 50 calorías y eso representa sólo 5 minutos de su tiempo, trabaja piernas y glúteos.

Descendiendo 20 escalones por día, usted pierde 37,5 calorías eso representa 5 minutos de su tiempo.

Disminuye la grasa corporal y afina la cintura.

HAGA LAS CUENTAS y vea cuántas calorías perdidas representan en la semana y en el mes. Si necesitas perder más peso en menos tiempo, solo aumenta el tiempo de cada ejercicio y veras que puedes lograr tus objetivos en menos tiempo.

Ponga en práctica todos estos consejos y seguramente usted tendrá resultados satisfactorios.

SUGERENCIA – Sustituya el ascensor por las escaleras y pierda calorías todos los días.

CONTENIDO RELACIONADO

Scroll to top