RECETA!!! Ella lava su pelo con este increíble ingrediente y su pelo creció sin control. ¡Lo Agradecerás!

El cuero cabelludo en una mujer es cuidado mucho, obviamente por estética. Es una de las partes del cuerpo de presentación que tiene una mujer e incluso también de un hombre, recordemos que un cutis sin impurezas y un cabello limpio forman como especie de tarjetas de presentación para las personas y sobre todo en las mujeres. Aunque muchas de ellas hacen lo posible por tener un cabello sano.

Entre otros problemas que existen actualmente y que está afectando a muchas personas es la pérdida de cabello. Muchas mujeres pasan por tratamientos para obtener una longitud deseada pero lo único que conlleva es a más problemas para su cuero cabelludo. Muchas de ellas pasan en tendencia y tendencia de como tener un cabello perfecto.

Que difícil puede llegar a ser cuando tu cabello no crece de manera más rápida, es por tal motivo que hoy te vamos a mostrar un remedio natural para que tu cabello crezca más rápido, vamos a conocerlo.

El remedio natural que hace crecer el cabello
En primer lugar necesitas lavar una taza de arroz. Poner todo en un envase y cúbrelo con agua durante unos 15 minutos, poco a poco tienes que ir revolviendo.

Después déjala al ambiente hasta que empiece a fermentar esto puede durar un día entero. Cuando se  enfrié agrégale unas gotas de aceite, puedes agregarle unas gotas de lavanda o para darle mejor olor ponle romero.

Esta agua se volverá tu champú alternativo, con la yema de los dedos debes ir masajeando con cuidado el cuero cabelludo de forma circular.

Báñate con este champú y poco a poco notarás los resultados con tu cabello.

Si te gustó este remedio para tu cabello no dudes en compartirlo en tus redes sociales de seguro a más de uno podrás ayudar.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top