ORACIÓN!!! Pedimos Formar una cadena de oración para esta actriz “Edith González ” Y Su Familia Que Ya Están pasando por los últimos momentos de esta triste tragedia. ¡Que Dios los Bendiga!

La actriz Edith González no se ha dado por vencida y está a punto de regresar a los escenarios! Se encuentra preparando una puesta en escena junto a Luis Felipe Tovar. Pese al inesperado diagnóstico de cáncer de hace un año, Edith Gonzáles siempre ha demostrado su fortaleza y entereza para poder luchar con esta terrible enfermedad.

Incluso hace a penas unas semanas la actriz ha dejado de ver completamente llego a la ceremonia de los premios Luminus Canacine, en donde además de verse radiante y hacer frente a su padecimiento. Ahora si parece indicar que el cáncer va cediendo y Edith ha aprovechado de ello para preparar su triunfal regreso, aunque no a las telenovelas sino al teatro.

Así lo reveló Luis Felipe Tovar, quien contó a la prensa que ya lleva un par de semanas ensayando con Edith González la obra ‘Un Día Especial’.

Por su parte, la protagonista de ‘Eva la Trailera’ no se ha manifestado al respecto pero pronto sus deseos por regresar a trabajar podrían hacerse una realidad.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top