ESPANTOSO!!! Mira lo que esta mala madre le hizo a su bebé de tan solo 9 meses. Una gran injusticia...

Lo más importante en las personas debe siempre de ser la familia, ya que ellas son las que siempre estarán con nosotros en todo momento y mucho más en aquellos difíciles.

Siempre estarán hay incondicionalmente por aquellos jamás en la vida debemos de golpearlos o maltratarlos en todo los sentidos.

Muchos más importante son los hijos ya que ellos recién dan sus primeros pasos en la vida, la cual llenan de mucha prosperidad y felicidad el hogar, ya que a muchos padres y para todos son lo más importante en sus vidas.

Pero lastimosamente existen personas que no dejan de asombrar para mal, que lo único que nos expresan es una mala educación y falta de amor en sus familia, mucho menos un amor por los que los rodean.

Mira lo que esta mala madre le hizo a su bebé de tan solo 9 meses.

Aunque muchas veces pensamos que lo hemos visto todo, cada día aparecen personas y actos que nos expresan todo lo contrario.

Esta es una historia que aquella mujer que hizo algo muy desagradable con su bebe, colocándolo dentro del horno del microonda, todo esto fue provocado por el pánico y la ira.

Aquella mujer relato que lo hizo por desesperación ya que el niño no paraba de llorar, pero lo que nunca pensó que en ese momento llegara el esposo y quedo completamente asombrado de aquella escena, por lo tanto actuó de una forma también equivocada

El esposo se lanzó contra su mujer y la ataco, provocándole lesiones gravemente y dejándola en ese momento en un estado de inconciencia, tanto fueron los golpes que estuvo al borde de la muerte, lo que también provoco lesiones psicológicas al padre

Los golpes fueron tan fuertes que los vecinos  al escuchar estos gritos y ruidos decidieron llamar a la policía los cuales llegaron rápidamente a intervenir en aquella situación.

Mira lo que esta mala madre le hizo a su bebé de tan solo 9 meses.

Lo cual las consecuencias fueron la prisión para el esposo Edgar Rafael por la agresión a su mujer.

Sin embargo a Margarita quien agredió al niño tuvo que rendir declaraciones por lo ocurrido y lo que más sorprendió a todos fue que gano la custodia del niño, donde el esposo pagará por su reacción equivocada, lo que se considera una gran injusticia.

Para muchas personas la decisión más justa era que los esposos deberían de pagar sus error por igual, espero que esta historia incentive el amor Asia nuestros seres queridos y todas las personas que nos rodean.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top