ES DE NO CREER IMPRESIONANTE!!! Te aseguro que DESPUÉS de ver esto sobre las FRESAS lo pensarás dos veces y tendrás más cuidado al comerlas.

Siempre que compramos frutas debemos tener mucho cuidado antes de consumirlas, hoy en día las personas andan siempre rápidos y con poco tiempo para comer, muchos de nosotros no nos dedicamos a tomar las medidas necesarias para la higiene de los alimentos, ya sea por cansancio o pereza, estas situaciones se pueden dar más fácil en los jóvenes.

Cuando veas esto no volverás a comer fresas.

Un youtuber en su canal "experimentar en casa", observó con un potente microscopio que las fresas suelen estar plagadas de estos diminutos seres llamados "ácaros", por lo que conviene lavar las frutas y las verduras antes de ingerirlas.

Por muy limpias que parezcan estos bichos microscópicos son abundante ante todo en las camas donde se alimentan de nuestra piel muerta.

Los expertos aseguran que si llevamos usando un colchón durante 4 años, unos dos kilos de su peso están formados por ácaros muertos y sus excrementos por lo que es importante renovar nuestra almohada y colchón de vez en cuando para evitar contraer alergias.

Observa el vídeo y quedarás sorprendido/a:



Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top