Elimina las manchas negras del cuello, codo y axilas en 15 minutos con este remedio natural...

Hoy en día, la gente a menudo encuentra manchas oscuras en el cuello, codos o rodillas lo cual es muy embarazoso. La pigmentación de la piel madura cuando es expuesta al sol es realmente la razón principal de volverse la piel oscura alrededor de ciertos puntos del cuerpo.

Estas manchas oscuras se concentran principalmente alrededor de los codos y son generalmente más gruesos en ese punto. No hay ningún órgano en los puntos, por lo que la piel oscura se vuelve seca después de un tiempo, y provoca un problema al ser más oscura que el resto de la piel.

La piel oscura en las axilas puede ser causada a menudo por antitranspirantes de mala calidad o el afeitado, así que siempre tienes que ser muy cuidadoso con los productos que compras y usa para su piel.

A continuación, en este artículo, vamos a presentarles algunas de las mejores soluciones naturales que podrían ayudar a resolver estos problemas:

El mejor remedio natural para la piel oscura alrededor del cuello

Aloe Vera

El aloe vera es conocido como un aclarador natural de la piel. Puede disminuir la diferencia entre la piel y las manchas más oscuras. Es abundante en agentes anticancerígenos que pueden reparar y estimular la producción de nuevas células de la piel. Tomar un poco de gel de aloe vera y aplicar en las zonas afectadas. Dejar actuar por 20 minutos antes de enjuagar. Repita este procedimiento todos los día para que puedas obtener los mejores resultados.

El mejor remedio natural para los codos codos y rodillas oscuros

Limón

El limón es abundante en vitamina C. Posee grandes propiedades de exfoliación y de blanqueamiento de la piel que lo hace ideal para la eliminación de células muertas de la piel y su regeneración. Sólo exprime un limón y aplicar algunas gotas del jugo sobre las áreas afectadas en tus codos y rodillas. Déjelo secar por 20 minutos antes de enjuagar. También se puede utilizar una mezcla de miel y jugo de limón.

Remedios caseros para axilas oscuras

Pepino

El pepino posee propiedades aclaradoras de la piel que son bastante similares a los limones. Al combinar estos dos ingredientes naturales obtienes una mezcla poderosa que puede tratar fácilmente con las axilas oscuras.

Mezcla jugo de pepino con jugo de limón y cúrcuma. El jugo de limón destruye las células muertas de la piel y el pepino refresca la piel mientras que la cúrcuma elimina las manchas al mismo tiempo.

También puede poner rodajas de pepino debajo de los brazos, o aplicar algo de jugo de pepino. Esto aclarará tu piel en sólo unos días.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top