Drogadicto encuentra a un bebé abandonado y cambia su vida. No creerás cómo luce en la actualidad.


En la ciudad de México vivía Raúl Marín es un joven que su hogar eran las calles, su adicción eran las drogas; pero de pronto todo cambió cuando caminaba por un canal lleno de tierra, basura y muchos animales en busca de alimentación, Raúl  escuchó un sonido algo extraño, el cual decide asomarse a ver y le sorprendió una manta cubierta con tierra, lucía casi nueva.

Con mucho cuidado se acercó poco a poco podía escuchar que el ruido se hacía más fuerte. Para tener una prueba de que había detrás de esa cobija decide a grabar con su viejo celular.

Luego sucedió algo no esperado para el.
Al levantar la cobija se llenó de indignación al ver que había una hermosa bebé recién nacida que sobreviva en medio de tanto desperdicio. Raúl no podía creerlo, inmediatamente la sacó de allí.

Drogadicto encuentra a un bebé abandonado y cambia su vida. No creerás cómo luce en la actualidad.

La bebé había sido abandonada de 8 a 9 días atrás, estaba destinada ser comida de las ratas. Raúl inmediatamente la sacó de allí y la llevó al hospital más cercano, la bebé se veía muy mal. Los doctores impresionados, era casi un milagro que la pequeña sobreviviera en medio de tanta suciedad la niña ya presentaba un cuadro de enfermedades respiratoria, desnutrición, aún tenía el cordón umbilical lo único que la cubría era una manta sucia.

Drogadicto encuentra a un bebé abandonado y cambia su vida. No creerás cómo luce en la actualidad.

Raúl muy preocupado por la pequeña y a la vez muy enfurecido no podía creer cómo era posible abandonar una inocente criatura, quería encontrar a los responsables de este delito, pero lo que más le importaba en ese momento era la salud de la bebé, el joven no quería moverse de allí hasta que la bebé estuviera bien. La pequeña tenía su cuerpo débil, los doctores tuvieron que ponerle sueros, horas después todo mejoraba.

Esta pequeña tuvo una dura lucha por sobrevivir, Raúl al ver todo lo que había pasado esta bebé, no podía dejarla sola, así que decidió ser el padre de la pequeña, sentía que Dios la había puesto en su camino, así fue abandonó las drogas, y empezó a trabajar formalmente llego hasta casarse con una buena mujer. Meses después comenzó el trámite a adopción, la pequeña ahora es muy feliz y amada por Raúl y su esposa. Aunque sea muy difícil de creer aun en este mundo existan personas con un gran corazón como Raúl.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top