Lo que hacen estas mujeres es vergonzoso, chicas piensen esto antes de hacerlo.

El amor es algo muy importante, lo cual motiva a muchas personas a realizar sus sueños, a compartir y a cuidar a los que aman y a nunca darse por vencidos ya que al tener un sueño y poner todo su empeño y amor es muy probable llegar a cumplirlos.

Hay distintos tipos de amor, como el de la familia, el amor de pareja, el amor de amistad, pero hay que es sumamente importante y es el amor propio. El cual tiene que ver mucho con la dignidad, se dice a menudo que antes de amar a alguien debemos amarnos a nosotros mismos lo cual es muy cierto.

En esta historia se da por 2 mujeres que estan peleando por un hombre, aunque no lo creas. Este tipo de peleas es considerado por muchos como una bajeza, porque ningún hombre debe ser tan importante para llegar a esos extremos.

Este video ha estado circulando por la red, y en él se observa como estas 2 mujeres estan peleando ante un grupo de personas, donde se escuchan frase como “dale dur0” y destaca que la que estaba grabando era la cuñada de una de ellas ya que dice “es por mi hermano que se están peleando”.

La pelea llega a un punto tan grave que algunos se lamentan de la pelea y dicen “ay la va a partir“, es ahí donde alguien intenta separarlas, pero quienes quieren seguir viendo el espectáculo no permiten que las aparten y la pelea continúa.

Después de tantos intentos cuando finalmente logran apartarlas, al final de la pelea lo único que puede decirle la amante es “él me llama y si él me llama es porque soy más buena que tu“… Es increíble cómo las mujeres en vez de arreglar la situación con su esposo o su novio, van a resolver con la amante, no sabiendo que el hombre continuará en eso con otras.

Esta situación tan complicada te la dejaremos a continuación, para que puedas ver con detalle como fue la situación:

Aprovechamos la oportunidad para hacer conciencia en los lectores, donde queda claro que la v1olencia no se arregla con más v1olencia, aparte de esto a como se dijo anteriormente es más importante el valor propio, si esa persona te es infiel lo seguirá siendo. Gracias por tu visita y leernos.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top