Lo que este padre cobarde hizó es una increíble lección que debemos tener en cuenta. Padres de familia esta historia es muy importante.

No hay cosa más importante que la familia, las cuales son esas personas por las cuales luchamos deseando que se encuentren siempre bien, que nos motivan a salir adelante y con las cuales compartimos grandes experiencias y parte de nuestra vida diariamente.

Es importante en las familias enseñar el amor, la bondad, el compartir y muy importante el respeto hacia los demás. Saber que cualquier acto que realizamos siempre tendrá una consecuencia. Por lo que debemos ser buenos y correcto lo más que podamos.

Sin embargo es indignante porque hay muchas personas que no tienen esos valores, ni el amor por las personas que son su responsabilidad y las cuales deberían siempre de cuidar y respetar. Traicionando esa confianza que les fue dada y que ante ojos de los demás se supone que estan cumpliendo.

Esta historia es sumamente impactante, pero es compartida para que aprendamos de que muchas personas son muy cobardes y estan muy equivocadas con las acciones que toman. Por lo que es recomendado siempre estar alertas y denunciar este tipo de gente para que paguen por sus acciones.

Todo se da cuando una madre de familia dejaba a su esposo y su hija solos en casa, tenía que salir a unos compromisos lo cual no tenía nada de raro hasta el momento. Sin embargo el hombre era muy cariñoso con ella, y es ahí cuando comenzo el error de este ser, porque el empezó a t0carle sus partes 1nt1m4s, y siendo más cobarde aún le aconsejaba que no dijera nada a nadie, porque solo se trataba de un juego.

Este hombre estaba enfermo y peor aún tuvo cobardía de @bvs4r varias veces de su hija, siendo un monstruo que llego al punto de destr0z@rle sus p@rtecitas, la pequeña estaba muy asustada y tan aterrorizada que no decía nada, como es tan indefensa y con sus ignorancia de niña tenía la idea que su padre se marcharía de casa.

La situación se salió de las manos y de manera increíble con el paso del tiempo la madre de la niña empezó a notar que la barriguita de su hija estaba creciendo de una manera muy extraña, fue ahí cuando todas las alarmas saltaron y muy preocupada le pregunto a su niña que estaba sucediendo.

Fue tanto la preocupación porquee dada la impresión que fuera un embarazo, la mujer decidió hablar con su hija y le preguntaba qué era lo que estaba sucediendo, cuando la niña no pudo soportar y mientras le comentaba lo sucedió lo hacía con lágrimas en los ojos sin poder controlarlas, y dijo que su padre jugaba con sus c0sitas 1ntim4s, toda una cobardía de este hombre que salió a la luz.

La mujer busco a su marido para poder tomar todo el peso de la ley por esas cobardías que había hecho, sin embargo el tipo había huido, el día que a la niña ingreso al hospital. Seguido de esto los médicos no podían creerlo porque estaban en el día del labor de parto.

Esta historia es sumamente indignante y es compartida para que evitemos esos excesos de confianza y denunciemos a esas personas que comenten esas cobardías y paguen por sus del1tos. Es hora de enseñar más amor y respeto a nuestros niños para cambiar este tipo de sociedad en la que estamos ahora.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top