Coloque esto y en dos horas no habrá 1 sola mosca, cucaracha, ni mosquitos!

Si hay algo que hace muy felices a muchas personas es la limpieza, en la cuál su hogar luce como quieren, relucientes y agradables. Sin embargo todo esto requiere de mucho trabajo y esfuerzo por parte de la familia completa, donde todos ayuden con el aseo.

Sin embargo a pesar de eso hay factores que no controlamos que nos provocan suciedad y enfermedades, esto es el caso de insectos, que por ejemplo son moscas, mosquitos, etc. Los cuales son en muchos casos molestos e incontrolables.

Por esta razón les vamos a compartir un remedio para acabar con ellos y controlar el hogar de una manera más completa. Evitar estos animales y dejar más limpia tu casa, así que pon mucha atención para que lo puedas poner en práctica cuanto antes.


Estos son los ingredientes necesarios para preparar este increíble remedio natural contra los mosquitos vamos a necesitar lo siguiente:

-½ taza de aceite vegetal natural (es esencial que sea natural para que funcione bien)
-½ taza de champú
-½ taza de vinagre (con 9% de concentración, lo puedes ver en la parte de atrás del producto)

Para poder realizar este remedio estos son los pasos para su preparación

Primero Vas a tomar el aceite vegetal, el champú y el vinagre natural, los 3 los vamos a mezclar en algún recipiente donde podamos asegurarnos de lograr una mezcla lo más homogénea posible, es decir, que ninguno de los ingredientes se puedan diferenciar a simple vista.

Para poder aplicar este remedio debes hacer lo siguiente:

Debemos colocar el resultado de nuestra mezcla en alguna botella con spray, de modo que podamos rociarlo en distintas áreas del hogar.

Debemos tener en cuenta que los ingredientes no son tóxicos como sí lo son muchos productos químicos, mientras que con los químicos debes tener mucho cuidado donde lo rocías y sobretodo mantener ventanas abiertas para apartar el olor que nos hace daño, en este caso puedes rociarlo con confianza y le dirás adiós a los insectos sin comprometer tu salud.

Esperemos que esta información te sirva y la puedas poner en práctica cuanto antes. gracias por leernos y tu visita.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top