4bvs0 de sus hijas durante 15 años y las hizo no tener hijos 13 veces. Conozca esta desgarradora historia..

Un hombre, de 62 años, fue condenado a 24 años de prisión por abusar durante más de 15 años de sus dos hijas y haberlas obligado a @b0rt@r unas 13 veces en Santa María, provincia de Catamarca, en Argentina, relató un articulo publicado en el Clarín. El acusado, cuyo nombre no ha sido identificado, empezó a @bus@r de sus hijas cuando tenían 7 y 10 años respectivamente.

La menores se iban de vacaciones con su padre a una casa que tenían en el campo, mientras su madre se quedaba en la casa.

Según el relató de las víctimas a la Fiscalía de Catamarca, cuando una de las menores cumplió 12 años, quedó embarazada por primera vez, el hombre la obligó a quedarse más tiempo en el campo y amenazó con matarla, en ese tiempo no recibió comida y era golpeada constantemente.

La intención del padre era que tuviera un @b0rt0 espontáneo. Sin embargo, la menor logró llevar el embarazó hasta el octavo mes, y cuando inicio el trabajo de parto, su padre la colgó de las piernas, la tiró en la cama y le pegó. El bebé solo alcanzo a vivir unos pocos días.

Con el tiempo, el hombre fue capaz de conseguir unos medicamentos para provocar los siguientes @b0rt0s a sus hijas. Se había hecho amigo de un agente sanitario de la localidad.

La menor de las víctimas contó a la justicia que tuvo seis embarazos más, seguidos por seis @b0rt0s. Y describió que la séptima vez, después que su padre le provocara el aborto, su criatura salió en pedazos de su interior y para deshacerse del feto, se lo dio a una jauría de perros.

La otra víctima aseguró que comenzó a ser v10l@d@ cuando tenía 11 años, en 2004. Bajo las mismas amenazas que le hacia a su hermana mayor. Quedó embarazada en varias oportunidades, tuvo dos hijos, uno de los cuales aún vive.

Las dos víctimas, que hoy tienen 21 y 24 años, también denunciaron que su abusador las entregaba a hombres desconocidos para que tuvieran s3x0 con ellas y así poder disimular el origen de los embarazos.

Ya en el 2009, las hermanas le contaron todo a su madre, que también era víctima de maltratos y abusos, y las tres huyeron de la casa donde todos vivían. Pero no fue sino hasta el año pasado que se atrevieron a denunciar a “el monstruo de Santa María”, como lo han apodado por las atrocidades que cometió.

El hombre fue detenido, admitió cada situación relatada por sus hijas y pidió perdón delante de los jueces. La Cámara en lo Criminal de Tercera Nominación de Catamarca lo condenó a 24 años de prisión, pero el drama de su hijas aún sigue, ya que no hay una pena adecuada para este tipo de cosas, dijo el fiscal del juicio, Rubén Carrizo, horrorizado.

Es necesario que en nuestros hogares enseñemos el respeto y el amor. Gracias por tu visita.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top