LA MADRE LLEGA A CASA Y ENCUENTRA EL BEBÉ CON AMPOLLAS GIGANTES EN LOS PIES, ES CUANDO SE ENTERA DEL GRAN SECRETO DE SU…

Una niñera ha sido arrestada después de que ella fue acusada de quemar los pies de un bebé en una sartén caliente. Echa un vistazo a la historia ahora!

La policía ha arrestado a una niñera en Maryland que ha sido acusada de poner sin corazón los pies de un bebé dentro de una sartén ardiente.

 Según WSVN, Ismelda Ramos Mendoza, de 36 años, de Bladensburg fue detenida el lunes por cargos de abuso infantil.
Las autoridades dicen que Mendoza hizo lo impensable cuando el bebé que estaba cuidando niños no dejaba de llorar.

Los investigadores dicen que el bebé, una niña de 6 meses de edad, seguía llorando mientras Mendoza estaba tratando de hacer tortillas en una sartén.
Frustrada con el comportamiento del infante, Mendoza habría disparado, agarrado al bebé que lloraba y metió los pies dentro de la sartén encendida.

Según la Associated Press, cuando la madre del bebé le preguntó a Mendoza por las dolorosas marcas quemadas en los pies de su bebé, en realidad fingió que no sabía lo que había sucedido.
En el momento en que Mendoza mintió directamente en su rostro, la mamá del bebé llamó al 911 y de inmediato reportó el supuesto abuso.

Los investigadores dicen que la niña fue inmediatamente trasladada a un hospital cercano, donde pronto fue tratada por quemaduras de segundo grado en sus diminutos pies.

Esta impactante historia ha sido compartida desde la página de Facebook de WSVN, donde más de 200 comentaristas se han pronunciado contra las perturbadoras acciones de Mendoza.

“No puedo … su repugnante todo lo que estoy leyendo son cuidadores haciendo cosas horribles a los niños indefensos inocentes. Estoy muy agradecida de que mi familia pueda cuidar de mi hijo pequeño “, comentó una nueva mamá.

“Hey niñeras y proveedores de cuidado de niños. Si trabajar en torno a los niños los molesta, entonces simplemente NO trabajan alrededor de los niños “, escribió un hombre en la página de WSVN en Facebook.

Algunos comentaristas estaban molestos porque Mendoza pensaba que infligir dolor al bebé indefenso la haría dejar de llorar.

“Las personas enfermas no tienen ningún negocio en torno a los niños anyones, incluso la suya propia. Nunca podría entender la lógica de lastimar a alguien más cuando están llorando les hará parar ??? “otra mujer agregó.

“Así que u [sic] no puede hacer que el bebé deje de llorar así u [sic] conflicto de dolor en la causa del bebé que les hará dejar de llorar … seriamente wth [sic] está mal con la gente”, escribió otro comentarista.

-Sí … porque quemar el pie de un niño con una sartén impedirá que lloren. Terrible -añadió una mujer-.

Para muchas mamás y papás, esta horrible historia ha cambiado completamente a la contratación de niñeras en general.

“Yo habría tenido más dinero y probablemente habría sido más respetado ahora, pero yo mismo crié a mis hijos. Gracias Dios “, escribió una madre.

“Es por eso que nunca confío en que ningún idiota se haga cargo de mi bebé. Sólo su abuela … “, agregó otro comentarista.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top