FROTE ESTO EN CUALQUIER CICATRIZ, ARRUGA O MANCHA QUE TIENE EN SU PIEL Y MIRA COMO DESAPARECEN EN CUESTIÓN DE MINUTOS! INCLUSO LOS MÉDICOS ESTÁN SORPRENDIDOS!

Estamos seguros que no hay ni una persona en el mundo que le guste tener la piel maltratada, llena de manchas, arrugas, acné y cicatrices que hacen lucir el rostro realmente con un aspecto desagradable. Es por ello que aquel que sufre de este tipo de cosas trata de eliminarlas por completo. ¿Te ha pasado? Si es así de seguro te has sentido completamente identificado.

Sin embargo, no tienes porque preocuparte, puesto que hoy te enseñaremos una receta que te ayudará a liberarte de este problema. Lo mejor de todo es que los ingredientes son completamente naturales y ayudan a que tu piel se regenere de una manera muy rápida y natural.

No hay nada como confiar en la madre naturaleza, por ello presta atención a todo lo que necesitas para hacer esta receta y sigue paso a paso lo que debes hacer.

Ingredientes: 

  • Miel de abejas, una cucharada.
  • Nuez moscada, media cucharada.
  • Zumo de limón, una cucharada.
  • Canela en polvo, media cucharada.

Preparación:

Cuando tengas todos y cada uno de los ingredientes esenciales que necesitas para hacer esta receta, lo que debes hacer es buscar un envase e introducir los ingredientes, mezcla muy bien hasta que se vuelva una masa; si tu rostro es demasiado sensible te recomendamos agregar un poco más de miel para que la masa quede más gruesa.

La miel es uno de los ingredientes más importantes de esta mezcla, por lo que no debes dejarlo por fuera de ninguna manera, ya que desde hace muchísimo tiempo es utilizada puesto que produce la ampliación de los vasos sanguíneos de una manera muy rápida, por lo que puede aplicarse en caso de que la piel este roja por cualquier situación.

Las abejas producen la miel a partir de las flores, por dicha razón es completamente natural, ya que se convierte en la alimentación completa de la colmena. Desde tiempos remotos ha sido estudiada por muchos científicos, ya que posee propiedades de exfoliante, antisépticas, calmantes, laxantes, sirve de bactericida, de diurético y tiene muchos beneficios para el cuerpo humano.

Sin embargo, hay muchas personas que son alérgicas, por lo que se puede usar para esta receta una alternativa como lo es la arcilla blanca o la de color verde, pues posee propiedades parecidas a la de la miel. No dejes de hacer estar receta para que veas cómo funciona realmente y beneficia a nuestra piel más de lo que esperamos.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top