Este anciano robó un pan porque quería ir preso. El juez lloró al conocer el motivo!

Las personas mayores usualmente son aquellas que tienden a tener toda clase de problemas, ya sea por la salud o por cosas como el dinero debido a su jubilación, pero hay otras cosas que también son importantes.

Lo realmente importante es que las personas mayores no deben ser olvidadas ya que en su época ellas fueron las que cuidaron de los jóvenes y las que trabajaron para poder mantener una familia estable.

Pero a pesar de haber dicho esto, una de las cosas más comunes que ocurren en el mundo es el olvido de las personas mayores, justamente te venimos con una historia desgarradora sobre un señor mayor que se quedó sin dinero, no vas a poder creerlo.

El señor mayor que se quedó sin dinero ni comida

La historia gira alrededor de Manuel, un hombre de 68 años.

Resulta que por su edad terminó jubilándose ya que su cuerpo no le daba más para poder trabajar y ahora tenía que vivir con un ingreso de 60 dólares al mes.

Vivir con tan poco dinero es algo complicado y por eso los hijos lo ayudaban, sin embargo unos 7 años después las cosas se pusieron complicadas y la ayuda de ellos ya no era la misma, por lo que Manuel hizo lo siguiente.

Resulta que Manuel fue al supermercado más cercano y robó unas latas de atún, pero el guardia lo descubrió y llamo a la policía.

Su fianza se fijó en 280 dólares, los cuales sus hijos pagaron con mucho esfuerzo, pero lo importante fue lo que declaró Manuel.

Dijo lo siguiente: “el dinero de mi pensión no me alcanza y no quiero ser una carga, por lo que prefiero que me metan en prisión, al menos ahí tendré para comer y un techo para dormir, ya que rara vez en mi condición y mi hogar tengo algo para comer, por lo que estar en prisión es suficiente para mi”

Unas declaraciones bastante fuertes que todas las personas en la sala y hasta el juez no aguantó las lágrimas y todos empezaron a llorar.

Por eso, recuerda siempre cuidar de tus personas mayores.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top