DIME CUAL ES TU SIGNO Y TE DIRÉ QUE TE ESPERA EN EL AMOR ESTE 2017……

Dime cual es tu signo y te diré que te espera en el amor este 2017.

Un nuevo año, y con eso viene un nuevo comienzo para todas las cosas-y relación. Si en la actualidad se asoció, o simplemente está en el estado de ánimo hasta la fecha, entonces tengo una buena noticia. Parece 2017 podría ser su año para el amor .

Yo sé, que suena irremediablemente romántica. Y sin embargo, hay varios acontecimientos en las estrellas, que puedan producir relaciones más felices y más saludables. “Casi todo el año Júpiter (el planeta de oportunidades) está en Libra, el signo del matrimonio y de las relaciones”, autor y astrólogo Lisa Allen , MH, dice el bullicio. “Así que en general, este será un buen año para el romance, así como las asociaciones graves.” (¡Sí!)

Este es también el caso si se mira a la astrología china . Como Allen me dice 2017 será mucho más tranquilo que el año 2016. (pronto será el año del Gallo, y ya no el año del mono .) Con estas energías enfriadores flotando alrededor, que tiene sentido por qué puede ser una cambio positivo en todas nuestras relaciones.

¿Le gustaría ver lo que las estrellas tienen en el almacén para usted? Si es así, sigue leyendo para comprobar su signo del zodiaco para el 2017 predicciones de amor . A continuación, salir allí y usted tiene un buen tiempo.

Acuario (enero 18 de 19 de febrero)

Si usted está buscando para encontrar una relación, entonces este es tu año, Allen me dice. Incluso hay una posibilidad de que usted conozca a alguien en las próximas semanas. Así que si lo hace, seguir adelante y arrebatar arriba. Sólo asegúrese de que su nueva pareja es alguien que puede ofrecer la estabilidad , tiempo que le da un poco de espacio. Si realmente quiere que las cosas salen bien, ese es el tipo de equilibrio que necesita.

Piscis (Febrero 20 de 18 de marzo)

Como Piscis, usted no es siempre la relación centrada. Y eso es perfectamente bien. Pero si usted está en la búsqueda, que será muy fácil encontrar a alguien. Tenga en cuenta, sin embargo, que el tiempo podría no ser adecuado para algo serio, me dice Allen. “El compromiso será mejor [en 2018], pero se puede divertirse durante su proceso de descubrimiento .” (Guiño guiño.)

Aries (Marzo 19 de 20 de abril)

Usted estaba demasiado ocupado en 2016 para siquiera pensar acerca de una relación. Pero si quieres que esto cambie, se puede totalmente en 2017. De hecho, puede incluso ser abrumado con la afluencia de posibles socios – aunque la mayoría no será un buen partido. Si eso parece ser el caso, no trate de forzar nada . Como Allen me dice, algo bueno podría suceder en mayo. Así que hágase un favor y esperar.

Tauro (Abril 20 de 19 de mayo)

Si quieres una relación, la oportunidad de presentarse a sí misma sin duda este año – si usted está dispuesto a aflojar un poco. “Esto no significa poner en peligro lo que eres – acaba de hacer un poco de margen para los cambios, siempre y cuando los cambios son saludables y que apoyan, en lugar de llevarse su energía de sus proyectos”, explica Allen. La persona adecuada respetará totalmente este .

Géminis (Mayo 20 de 20 de junio)

Si bien es probable que haya varios buenos socios llegando a su manera de 2017 podría no ser su año para una relación seria. Así que en lugar de establecerse, salir y pasar un buen rato . Sólo asegúrese de que usted es honesto acerca de sus intenciones con todo el mundo que la fecha. “No reviente ninguna corazones”, dice Allen, sobre todo porque estas personas pueden volver a su vida en el futuro.

Cáncer (Junio ​​22 de 20 de julio)

Si usted ha tenido un mal momento de ella últimamente, tiene sentido por qué no quiere “volver allí.” Y, sin embargo, encontrar una pareja a menudo significa ir fuera de su zona de confort. Como dice Allen, “Usted es una captura digna, pero nadie lo sabrá si se queda por debajo del radar”. Así que utilice el nuevo año como inspiración para intentar una fecha o dos – incluso si estás nervioso. Te prometo que va a ser totalmente la pena.

Leo (Julio 22 de 22 de agosto)

Si se echa un vistazo alrededor, es probable que darse cuenta de que usted tiene una oportunidad a muchos en el mundo de las citas. Y, sin embargo, usted puede encontrarse siendo especie de exigente. Cuando esto sucede, es importante asegurarse de que está siendo exigente con las correctas cosas. (No externa de la imagen, o cualquier cosa de poca profundidad por el estilo.) Si lo hace, va a enganchar que un buen partido , y alguien que probablemente comparte todos sus principios.

Virgo (Agosto 22 de 22 de septiembre)

Como Virgo, usted es muy trabajador. Si desea transferir una parte de esa energía en la búsqueda de una relación, que va a ser posible hacerlo hacia el final de 2017. Si, sin embargo, que prefiere concentrarse en el trabajo y otros proyectos, a continuación, puede ser mejor para ahorrar la molestia y saltar de citas ‘hasta el próximo año.

Libra (Septiembre 23 de 22 de octubre)

Júpiter – el planeta de oportunidades – está en su muestra para la mayor parte de 2017. Así que si estás de humor para un nuevo SO, esta podría ser su año, Allen me dice. Para preparar, asegúrese de que esté claro sobre lo que quiere , y luego permanece centrado en eso. (O, al menos, ser claro acerca de lo que no desea.) Si usted puede pegarse a sus armas, tendrá un montón de suerte con las relaciones vienen mayo.

Escorpio (Octubre 23-November 21)

Escorpio son muy afortunados de que rara vez tienen problemas para atraer a nuevos socios. Pero esto significa que a menudo se encuentran atraer el tipo equivocado de personas. ¿Suena familiar? A continuación, hacer que su prioridad en 2017 para averiguar lo que realmente quiere salir de una relación . El nuevo año traerá algunas influencias positivas en su vida, por lo que es una buena idea estar preparado para cuando eso sucede.

Sagitario (Noviembre 22 de 21 de diciembre)

Gente Sagitario aman su libertad, y sin embargo muchos de ustedes ya están en relaciones comprometidas, Allen me dice. Esto se debe a Saturno – también el planeta de compromiso – ha sido en su signo por un tiempo. Si las cosas están funcionando, a continuación, seguir haciendo su cosa. Pero asegúrese de que usted está tomando el tiempo para la creatividad y la exploración. (Dos cosas que anhelan.) Si lo hace pasar a estar sola, no se preocupe por ello. Usted todavía tiene “un montón de tiempo para encontrar el más adecuado que le permite ser tú mismo.”

Capricornio (Diciembre 19 de 21 de enero)

Si estás sola en este momento, es posible que la molesta sensación de que algo bueno está en el horizonte, y sin embargo, las cosas no son bastante bien. Como dice Allen, “Algunos de ustedes piensan que todo lo que haces no es” pegue “, sino que se debe a que se supone que debe limpiar, no la construcción. Así que ir fácil en ti mismo.” Hacer por un tiempo , y la persona adecuada probablemente va a llegar más tarde en el año.

Cualquiera que sea su estado civil – solo, el fechar, felizmente se asoció – parece que 2017 tiene un montón en el almacén para el amor.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top