Como Eliminar Las Cucarachas Para SIEMPRE! Con Este Increíble Remedio Hecho En Casa!

La cuestión de tener cucarachas en su casa u oficina no es algo agradable ni que se puede resolver por su cuenta. Estos  son insectos resistentes que entran nuestros hogares y lugares de trabajo y siempre permanecen allí durante mucho tiempo.

Todos queremos deshacernos de ellos. Y hay muchos productos en el mercado que prometeten una solución, rápida. Aunque, la mayoría de ellos vienen con ciertos efectos negativos.

Algunos de los productos pueden actuar rápidamente, pero las cucarachas volverán en breve. Además, hay algunos de los productos que contienen sustancias químicas nocivas, mientras que otros son demasiado maloliente.

POR SUERTE, HAY FORMAS EFICACES Y SEGURAS PARA ELIMINAR ESTOS ERRORES. COMPARTIREMOS LA RECETA PARA QUE RESUELVA ESE PROBLEMA.

SÓLO NECESITA:
  • 1 yema cruda
  • 50gr (1,7 onzas) de ácido bórico en polvo.

PREPARACIÓN:

para la preparacion mezcla la yema cruda, con los 50gr(1.7 onzas de ácido bórico en polvo.
Luego va agitando bien la mezcla hasta que este gruesa.
Hacer pequeñas bolas de ella y en 1 hora, las bolas estarán secas .

La va colocando en cada esquina de su casa y los lugares donde normalmente se ven estos bichos como la cocina, o el baño.

Ponlos en lugares donde las cucarachas pueden verlos como las partes inferiores de armarios, estantes o armarios.

Las cucarachas no verán que esta pelota es en realidad una máscara para cubrir el ácido bórico y definitivamente querrá ver lo que hay en él. Una vez que toquen esta bola, la voluntad estará muerta y no será capaz de señalar a los demás que hay algo mal, ya que serán completamente neutralizados del ácido bórico.

Las nuevas cucarachas también tocarán el balón, y lo que es aún mejor es que los neutralizados infectarán a los demás si los tocan.

Al principio puede pensar que esto no está funcionando, sin embargo, en sólo un mes verá un montón de errores muertos.

Nunca mas problemas con las cucarachas, ya que evitarán ese lugar.

Si en el caso de las cucarachas femeninas eclosionan una nueva generación, simplemente vuelva a realizar el mismo procedimiento.

Estas bolas de ácido bórico son inofensivas para las personas y para las mascotas, así, por lo que se pueden utilizar en su casa, incluso si usted tiene niños pequeños, gatos y perros.

El ácido bórico no es un material tóxico que pueda utilizarse para la desinfección. Si no lo puede comprar, puede usar una solución de ácido bórico (3%) que se puede encontrar en la farmacia.

No es caro. Hacer esta mezcla de 1 yema de huevo y 100 ml de ácido bórico y verter un poco de harina para obtener los mismos efectos.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top