CNN ADVIERTE: DEJAR DE COMER ESTE TIPO DE COMIDA, PORQUE LOS GUSANOS PELIGROSOS PUEDEN APARECER DENTRO DE SU CUERPO! PUEDE SER FATAL...

Muchas personas consumen casi la misma comida todos los días, lo que no es bueno para su salud. No son conscientes de que comer carnes tales como cerdo y ternera pueden contener un tipo específico de gusano que puede afectar seriamente su salud.

Una vez que estos gusanos entra en su cuerpo, que pueden moverse a través de sus ojos, sus tejidos, e incluso en su cerebro. Sólo la idea de tener estos gusanos dentro de su cuerpo es algo muy aterrador, pero todos en realidad esto puede suceder.

De acuerdo con el equipo de médicos en el Hospital Addenbrookers en Cambridge , un paciente llegó al hospital quejándose de fuertes dolores de cabeza .

El paciente regresó después de un tiempo para algunas pruebas, esta vez él se quejaba de nuevos síntomas.

Dijo, que había visitado recientemente China, Tailandia, Japón y Corea del Sur, que son conocidos como los países que tienen los casos más denunciados de parásito conocido como Spirometra Erinaceieuropaei .

Junto con dolores de cabeza, el paciente también experimentó convulsiones y debilidad que son síntomas causados por los parásitos.

Después de que él fue diagnosticado con una infección esparganosis , los médicos extirpan rápidamente los gusanos con la operación porque esta es la única manera de curar esta infección.

Thaeniasis se define como una infección causada por parásitos, tenia bovina , Taenia solium y la tenia de Asia . Las personas pueden infectarse con estos tenias por el consumo de carne cruda o poco hecha o cerdo.

Las personas pueden infectarse por estos tenias de dos maneras

La primera es mediante el consumo de carne de cerdo poco hecha a partir de cerdos infectados.

Segunda es a través del contacto con los cerdos o las heces humanas.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top