Así torturaba a sus víctimas¡ Esto es lo que encontraron en la casa del Chapo…

De terror¡ asi torturaban a sus enemigos y victimas del cartel..
Fuentes rumoran que este hombre de 35 años de edad, fue elegido desde muy joven por el mismo Joaquín el Chapo Guzmán, antes de su detención en el año 2015 en Jalisco. El Tiburon se convirtió en uno de los sicarios personales del famoso narcotraficante el Chapo.

La violencia solamente ha incrementado desde el día en que Alonso Villagómez, alias “El tiburón” tomó el poder, aterrorizando a las comunidades marginadas de Guerrero y Morelos quienes prefieren trabajar para los cárteles debido a los constantes bloqueos que realizan en los pueblos, lo cual les impide salir a la ciudad para encontrar alguna otra fuente de ingreso

Pero lo que más ha distinguido a este poderoso líder es la crueldad y la eficacia con la que desaparece a sus enemigos y todos aquellos que deciden traicionarlo. A principios del mes de octubre descubrieron una de las residencias ocultas en la sierra de Guerrero, la cual pertenecía al mismísimo Chapo Guzmán, pero lo que más sorprendió a las autoridades fue lo que encontraron en la parte trasera de la casa, había un estanque artificial con tres tiburones blancos, pero uno de los animales se veía mucho más inflamado que los otros dos.

Al realizar investigaciones del lugar se dieron cuenta de algo impactante. Al parecer el apodo de “El Tiburón” se lo dio el mismo Chapo Guzmán, pues él era el encargado para deshacerse de los contras, utilizando uno de los métodos favoritos del Sr. Guzmán: dárselos de comer a los salvajes tiburones que guardaba en su patio trasero.

Al realizar la autopsia a uno de los animales, descubrieron restos humanos dentro, aún prácticamente completos.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top