USA ESTO DOS VECES A LA SEMANA Y TU CABELLO CRECERÁ COMO EL MÍO DE FORMA ENLOQUECIDA...

Tener un cabello largo y saludable es el sueño de muchas mujeres en todas partes del mundo. Sin embargo, conseguirlo no es una tarea fácil, ya que hay muchos factores que desfavorecen su desarrollo.

USA ESTO DOS VECES A LA SEMANA Y TU CABELLO CRECERÁ COMO EL MÍO DE FORMA ENLOQUECIDA

No obstante, a fin de lograr este objetivo, muchas mujeres duran largar horas en los centros de belleza. Allí se aplican todo tipo de tratamiento para darle salud y brillo a su cabello. Pero estos productos a base de químico lo único que haces es dañar todavía más el pelo. Por eso, te mostraremos un remedio natural que cuida tu pelo mientras lo hace crecer.

Este remedio es algo similar a una mascarilla que hace que se desarrollen nuestras hormonas capilares. Como resultado, aceleramos el proceso de crecimiento del cabello como nunca antes. Esta mascarilla ya ha sido utilizada desde hace muchos años, pero solo ahora se da a conocer. Debido a sus fabulosos resultados, muchas personas la han empezado a utilizar.

A diferencia de los productos químicos, este tratamiento no nos provocará ningún daño en el cabello. Por el contrario, lo mantendrá bello y saludable por mucho más tiempo que cualquier producto químico. Si quieres aprender cómo preparar dicha mascarilla, presta atención a las siguientes instrucciones.

MASCARILLA PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL PELO

QUÉ NECESITAREMOS:

  • Leche o agua (½ taza).
  • Aceite de oliva extra virgen (2 cucharadas).
  • Huevo (1 unidad).
  • Gelatina en polvo (1 cucharada).
  • Vinagre de manzana (1 cucharada).
  • Acondicionador (el de su preferencia).

PREPARACIÓN Y USO:

En primer lugar, debemos poner a calentar lo suficiente la leche o agua, según hayamos escogido.  Cuando este bien caliente, echamos la gelatina en ella junto con el aceite de oliva, huevo y acondicionador. Ahora, solo debemos esperar a que la mezcla se enfrié y luego procedemos a aplicarlo en el cabello.

Esta mezcla deberás aplicarla muy bien en todo tu pelo, desde la raíz hasta la punta. Para hacerlo, tendrás que usar la yema de tus dedos y masajear suavemente el cuero cabelludo. En caso de que tu cabello sea largo, tendrás que utilizar el doble de los ingredientes para poder cubrirlo todo. Finalmente, dejamos actuar por 20 o 30 minutos y lavamos el cabello con shampoo y agua en abundancia.

Siguiendo al pie de la letra estas instrucciones conseguirás un cabello hermoso en poco tiempo. Además, desde el primer día notaras la diferencian y podres ver un antes y un después al usar esta mascarilla. Si piensas que esta mascarilla sería útil para alguna de tus amigas, compártela con ella en tus redes sociales.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top