SUMERGE TUS UÑAS EN ESTOS 2 PRODUCTOS CASEROS Y CRECERÁN SIN PARAR, LUCIRÁN COMO NUNCA ANTES.

A lo largo de los años las manos de una persona han sido un importante símbolo de trabajo, de esfuerzo y de dedicación, ya que en su mayoría, es con ellas con las cuales trabajamos a diario, sin embargo en la actualidad tienen otro significado.

Las manos pueden ser para muchos la entrada al cuerpo de miles de organismos que tocamos aun sin darnos cuenta, pero a la vez son un símbolo de belleza y de cuidado.

Tener las manos arregladas, suaves y con las uñas presentables se ha vuelto cada vez más importante entre las mujeres de la actualidad, sino nos creen, entonces pregúntense ¿Por qué las compañías de esmaltes y cremas para manos son tan exitosas?

En su mayoría las mujeres dedican una buena parte de su tiempo a cuidar, arreglar y pintar sus uñas, pero por desgracia no a todas las mujeres les crecen de la manera más adecuada, o incluso algunas jurarían que sus uñas simplemente no lo hacen. Esto es algo normal, pero no tendría por qué ser así para siempre.

¿No te ha sucedido alguna vez que sientes que tus uñas van por buen camino, y de ponto una de ellas se rompe haciendo que toda esa espera no haya valido la pena? Pues eso ocurre bastante a menudo, bien sea por falta de calcio o sencillamente porque es así nuestra genética y solo pensamos en por qué no simplemente somos tan afortunadas como aquellas mujeres que ven sus uñas crecer rápidamente todos los días.

Pero hoy se acabaron esas lamentaciones, porque te vamos a dar un remedio casero que hará que no solo tus uñas crezcan mucho más rápido, sino que lo hagan de una manera hermosa, con la forma que siempre has deseado, lustrosas y con brillo. Presta atención:

Ingredientes:

  • Una naranja con bastante jugo.
  • Un diente de ajo.
  • Un chorro de aceite de oliva.

Lo primero que harás serás exprimir muy bien la naranja para sacar todo su jugo, el cual verterás en un recipiente profundo, tanto así que puedas meter tus uñas en él.

Puedes usar aquellos recipientes especiales para las manicuras. Seguido vas a cortar e ajo en trozos pequeños y lo agregaras al jugo donde vas a dejar tus uñas en remojo por 10 minutoS

Una vez que pase el tiempo déjalas secar al aire, después bota el jugo de naranja sin lavar el recipiente y vierte el aceite de oliva donde remojarás tus uñas 5 minutos y las dejaras nuevamente secar al aire. Repite este proceso al menos dos o tres veces por semana y verás increíbles resultados.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top