PADRE FUE SENTENCIADO A 100 AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR A SU HIJA. LA JUEZ LLORÓ AL VER EL VIDEO..

No es de sorprender que en la vida real sucedan hechos más terroríficos que en las películas de ficción y que además haya seres humanos que sean peores que sus personajes malvados.

Este es es el caso de este hombre, que seguramente reconocerás ya que hace poco circuló por las redes sociales un espantoso video en el que se puede ver con claridad cómo el sujeto.

arroja a una piscina en varias ocasiones a una pequeña niña de tan solo 3 años de edad a quien también sumerge durante varios segundos bajo el agua con el fin de ahogarla

Los hechos sucedieron en un reconocido hotel de la capital de Michoacán y afortunadamente todo quedó grabado en las cámaras de seguridad,

lo que permitió que este criminal tuviera su merecido y que pese a que la madre de la menor intentó protegerlo argumentando que la niña había caído accidentalmente al agua, finalmente fuera condenado a una pena de cien años de prisión por el delito de homicidio calificado con agravantes.

En el video se puede ver claramente como el sujeto arroja violentamente a la menor al agua y cómo esta lucha inútilmente por salvar su vida hasta que lamentablemente fallece.

Como era de esperarse, esto causó gran indignación en redes sociales e incluso las imágenes son tan fuertes, que la juez encargada del asunto lloró a mitad de la audiencia al ver el video.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top