Notaron que la hierba sobre la tumba de su hijo estaba más verde que nunca, no creerás la razón…


La hierba que cubría la tumba de su hijo estaba realmente verde y ellos se preguntaban por qué
La vida es un ciclo que conocemos bastante bien, sin embargo aunque sepamos que la muerte forma parte de esta vida que tanto amamos, muchas veces no terminamos de aceptarlo por lo dolorosa que podría llegar a ser.

Lo importante es saber darle valor a nuestra vida con las acciones que realizamos día tras día, es por eso que a pesar del dolor, el hombre del cual te queremos hablar jamás desistió de hacer las cosas que creía correctas y con esto alegró el corazón de una familia completamente desconocida.

Resulta que en mayo del año 2014, la esposa del señor Jake Reyssig murió a sus 65 años de edad. A pesar de la gran pena que le causó esto a su esposo, cada día a sus 86 años de edad sigue un estricto horario que le permite estar más cerca de ella.

Todos los días Jake va a la tumba de su amada esposa

Jake se levanta temprano todos los días, se toma su tiempo para desayunar y va a la iglesia; después de eso toma una taza de café con alguno de sus 9 hijos y se dirige al jardín de su casa el cual limpia y corta algunas rosas para llevarlas a la tumba de su adorada esposa. Una vez que está en el cementerio se dedica a cuidar la tumba.

Un día se topó con una chica llorando sobre la tumba de un soldado…

Pero durante la fuerte sequía del 2015 en Texas, Jake se dio cuenta de que la hierba cercana a la tumba de su esposa Liz se estaba marchitando y comenzó a regarla a diario para que volviera a tomar ese tono verde increíble. Pero un día normal, Jake se dio cuenta de que una chica lloraba desconsoladamente sobre una tumba cercana a la de Liz, se trataba de la hermana de un soldado americano enterrado en ese lugar.

Cuando la joven se fue supo lo que tenía que hacer…

Este soldado recibía el nombre de Joseph Anthony Villaseñor quien se alistó en el ejército en 1994 y sirvió durante 16 años. Este joven amaba la vida y el softball y un día cuando se dirigía a un juego con su liga, murió en un accidente de vehículos a los 36 años de edad.

Cuando esta mujer se fue del cementerio, inmediatamente Jake supo lo que tenía que hacer, decidió que de ahora en adelante no regaría solamente la tumba de su esposa sino que lo haría por este hombre que defendió su nación durante 16 años.

¡Un verdadero ángel de la guarda!

Un tiempo después, cuando Rachel y Raymond, los padres de José fueron a visitar la tumba de su hijo, se dieron cuenta de que la hierba que la cubría estaba sumamente verde en comparación con las demás, pero también notaron que solo una de ellas estaba igual. Primero pensaron que se trataba de un ángel de la guarda que cuidaba su tumba, pero después conocieron la verdadera historia.

Quedaron tan impresionados con este gesto de un hombre de edad avanzada que su madre no pudo más que agradecer “Resulta increíble que un extraño dedicara si tiempo cuidando la tumba de nuestro hijo, y pensar que n siquiera lo conocía” dijo Rachel en una entrevista.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top