Le llaman Magia Blanca. Los 7 usos de la leche magnesia para la piel y el cuerpo que todos necesitan conocer!

La leche de Magnesia fue creada con la finalidad de ayudar con los problemas estomacales y a lo largo del tiempo se le han ido conociendo otros beneficios sobre todo a nivel de la piel, gracias a sus elementos dentro de los que están la Vitamina A, C, el magnesio y muchos minerales. Aquí te presentamos algunos de sus usos para mejorar la piel.

1.- Al ser ingerido como laxante y remedio para la digestión comienza sus efectos para la limpieza profunda de la piel ya que estimula la eliminación de toxinas del cuerpo que se reflejan en la opacidad de la piel.

2.- Las personas que sufren de dermatitis severa pueden utilizar la leche de magnesia como un coadyuvante del dolor y la irritación que genera esta afección, poco a poco les irá dando mejoría a nivel de piel y si la toman dos o tres veces a la semana mejor.

3.- Esta leche utilizada en el cuero cabelludo tiene varias ventajas, si sufres de caspa te ayudará a eliminarla por su acción bactericida y sobre todo como ayuda a la circulación sanguínea en esta zona. Tambien puede nutrir el folículo piloso gracias a la vitamina A que ayudará al crecimiento y fortalecimiento del cabello.

4.- Para las quemaduras o insolación es un excelente medio para reducir la irritación, el dolor e hidrata la piel eliminando la posibilidad de formación de ampollas por esta causa. Se debe colocar dejar actuar y lavar con agua limpia y repetir este proceso varias veces al día hasta conseguir mejoría.

5.- Para controlar la sudoración excesiva en las manos, los pies y las axilas es muy bueno, solo debes aplicarlo una o dos veces a la semana dejarlo por 20 minutos y lavar, debes hacerlo por largo tiempo. Tambien es utilizado como desodorante en los casos donde los productos comerciales no están o no hacen efecto.

6.- Aclara la piel, puedes utilizarlo en la zona de las axilas, la entrepierna y la línea del bikini para aclarar esa piel que normalmente se va poniendo oscura. Si quieres mejores resultados lígalo con bicarbonato de sodio y un chorro de limón.

7.- Para tratar el cutis graso y el acné resulta ser muy beneficioso, utilizándolo todos los días para la limpieza de cutis, aclara las manchas y le da otro aspecto a tu piel.

Mascarilla de leche de magnesia

Se puede aplicar una mascarilla de leche de magnesia 1 vez cada 15 días para absorber la grasa de la piel y proteger al rostro

Ingredientes

  • 1 frasco de leche de magnesia
  • Agua (la necesaria)

Modo de aplicación

Limpiar y tonificar el rostro y dejar que seque de forma natural, sin frotar ningún paño.

Agitar muy bien el frasco y aplicar algunas gotas sobre un algodón o esponja cosmética. Esparcir especialmente sobre la zona T y dejar actuar hasta que seque.

Retirar los residuos blancos con la punta de los dedos, o si es necesario agregar un poco de agua sin enjuagar. Dejar puesta por 10 minutos y retirar con agua.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top