¡INCREÍBLE! ALIVIA EL REFRIADO CON ALGODÓN

Los primeros síntomas de resfriado son generalmente dolor de garganta y mucosidad seguido por tos y estornudos. La mayoría de las personas se logran recuperar en unos 7 a 10 días, pero tú puedes ayudar a reducir el riesgo de gripes si lavas bien tus manos y evitas tocarte la cara con las manos sucias.

La gripe es la principal razón por la cual los niños falta al colegio y los adultos a sus trabajos. Según investigaciones solo en Estados Unidos los casos de resfriado en adultos tienen un promedio de 2 a 3 gripes al año, y en los niños aumenta mucho más.

Las personas con resfriado pueden propagar el virus a través del aire y del contacto personal con otras personas. Puede pasar que te contagies por darle la mano a alguien con gripe o tocar algo que contenga el virus y luego pasártelo por los ojos, boca o nariz.

OLVÍDATE DEL RESFRIADO CON SOLO USAR ALGODÓN

Es muy común que las personas se refríen en los cambios de clima pero los resfriado se pueden contraer en cualquier época del año, por eso en este artículo te diremos cuáles son los síntomas y como puedes aliviarlos.

LOS SÍNTOMAS DEL RESFRIADO NORMALMENTE INCLUYEN:

  • Dolor de garganta
  • Mucosidad
  • Tos
  • Estornudos
  • Dolor de cabeza
  • Dolores corporales

Ahora te diremos un método que probablemente no conocías para aliviar el refriado de forma sencilla y sin ningún esfuerzo. Solo debes colocar un poco de algodón con 50% de alcohol en tu ombligo, este tratamiento te ayudará a aliviar todos los síntomas y relajara tu cuerpo.

Este tratamiento también es utilizado en dolores musculares y es una mejor opción que el consumo de medicamentos convencionales. Asegúrate que cuando uses este método te coloques un vendaje o cubras con un paño para que funcione mucho mejor.

También es un método bastante efectivo porque ayuda a aliviar el dolor de estómago o prevenir mareos, para poder utilizarlo debes colocar un poco de sal en el algodón y colocarlo en tu ombligo.

La próxima vez que tengas un fuerte resfriado o gripe, simplemente debe tomar un poco de algodón, mojarlo en alcohol y colocarlo en tu ombligo. También puedes compartir esta información a todos tus amigos.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top