FÍJATE BIEN, ESTE TRUCO DEJA CUALQUIER INODORO ASQUEROSO, CON MANCHAS Y MAL OLOR COMO NUEVO. ¡SIN QUÍMICOS!

Toda ama de casa se esmera por mantener su hogar limpio e impecable. Sin embargo, cumplir con esta labor no es nada facil. Ya sea por un día lluvioso o que haya mucho polvo en la calle, nuestra casa puede acumular suciedad.

Por eso muchas personas invierte todos los días cierto tiempo para asearla. Pero un área especialmente difícil de mantener reluciente es el baño.

Como sabemos, en esta área es a donde todos acudimos a quitarnos la suciedad. Cuando nos bañamos, lavamos las manos o vamos a saciar una necesidad fisiológica, lo ensuciamos. Es por esto que mantener el baño limpio requiere de un esfuerzo extra de parte de todos.

En el mercado existen muchos productos de limpieza diseñados específicamente para nuestro baño. Es cierto que son efectivos, pero están fabricados con compuestos químicos corrosivos. Muchas personas son alérgicas a dichos compuestos, por lo que no los pueden utilizar. Por otro lado, estos productos pueden constituir un gran gasto para muchos de nosotros.

Es por eso que hoy queremos hacerte conocer un método natural y sencillo para limpiar el inodoro. Gracias a él te ahorrarás mucho dinero y evitarás exponerte a los peligrosos químicos. Para prepararlo lo único que necesitarás será bicarbonato de sodio. Con él podrás crear un potente limpiador para el baño de tu casa.

Consejos que debes conocer para cuidar la salud de tu vagina y mantenerla rejuvenecida

Qué necesitaremos:

  • Bicarbonato (1 taza).
  • Vinagre o coca-cola (2 tazas).
  • Cepillo para el baño (1 unidad).
  • Botella rociadora, spray (1 unidad).
  • Un par de guates.

Preparación y uso:

Para comenzar debemos rociar el bicarbonato por todo el inodoro. A continuación, echaremos el vinagre o la coca-cola en el baño. Ahora, 2/3 de la botella de spray la llenaremos con vinagra y el 1/3 restante lo completaremos con agua. Dicha sustancia la rociaremos en los lugares donde el bicarbonato no pudo llegar. Finalmente, cepilla todo el inodoro o frótalo con una esponja según consideres, para eliminar la suciedad.

Este proceso de limpieza no te tomará más de 1 minuto, pero los resultados son increíbles. Pero lo mejor de todo, es que estarás cuidando tu salud. Como haz de saber, tanto el bicarbonato como el vinagre son muy buenos para limpiar. Estos se encargan de eliminar prácticamente el 100% de las bacterias.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top