Este joven adoptó a un toro de corridas y después se puso un gran suéter rojo, lo que pasó después fue increíble...

Joven se viste de rojo y adopta a un toro de corridas
Aunque en el reino animal vemos día tras día peligro, depredadores y salvajismo, eso no quiere decir que los animales no sean seres vivos como nosotros que sienten y que saben distinguir entre algo que se tiene que hacer para sobrevivir y algo que no.

Los toros desde hace muchos años han sido considerado animales salvajes, llenos de resentimiento, de odio y muchas otras cosas terribles, que atacan cuando uno menos se lo espera por el simple hecho de querer hacerlo, pero nada está más lejos de la realidad.

El día de hoy te queremos hablar de un joven francés llamado Critophe Thomas quien es un granjero que de un tiempo para acá ha dedicado su vida a hacer algo por el bien y por los derechos de los animales.

Este toro iba a ser corrido en Barcelona

Hace unos años decidió que sería buena idea adoptar a un toro de corrida que estaba destinado a ser toreado en Barcelona; este joven decidió adoptarlo, cuidarlo y llevárselo a casa como si de una mascota se tratara a pesar de que muchas personas le había dicho que era imposible que lo criara como si de un perro se tratara.

Fadjen se convirtió en una mascota realmente fiel

Thomas a pesar de los comentarios se lo llevó a su granja en Francia, lo alimentó, lo cuidó y le dio cariño y le demostró así al mundo que todo lo que necesitaba este animal era un poco de respeto y de amabilidad. Después de llevarlo a casa de puso el nombre de Fadjen y se convirtió en la mascota cariñosa y tierna que él había estado esperando.

Los toros y el rojo ¿Verdad o mentira?

Fadjen ahora vive en la granja jugando con los otros animales, pasa un gran tiempo recostado de la maleza y en el pasto, además disfruta cada uno de sus días jugando e incluso Cristophe ha querido demostrarle al mundo que aquel mito del color rojo y los toros no tiene nada de cierto, es por eso que decidió hacer un hermoso video.

Los seres humanos somos los únicos animales de este mundo que disfrutamos al asesinar
En estas imágenes impactantes podremos ver como aparece este joven vestido con un gran suéter rojo jugando con su toro como si nada; lo que Thomas quería demostrarle a las personas es que los seres humanos somos los únicos animales de este mundo que disfrutamos al asesinar y ver como asesinan a otras especies por el simple hecho de entretenerse.

Ninguna masacre de animales es justificable, pongámosle un alto

A pesar de que muchas veces sentimos alegría al ver como un ser humano logra defenderse ante la adversidades de la vida o ante un evento natural que lo ponga en peligro, la verdad es que ningún masacre de animales se justifica cuando se hace por el mero hecho de divertirse o entretenerse, eso simplemente es enfermizo y más en la actualidad.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top