Este hombre tenía un bulto enorme en la espalda. Cuando el doctor lo aprieta, lo que sale es escalofriante.

Las personas a veces para  evitar una visita al médico terminan jugando en casa al doctor y la enfermera y a veces las cosas se pueden complicar y  salirse de nuestras manos poniendo en riesgo la vida de cualquier persona ingenua que se preste para esta práctica.

El caso que te presentaré pertenece a una pareja donde el esposo viene sintiendo un gran dolor en un bulto que  tiene años formándose en su espalda pero no ha habido forma que el hombre le haga caso a la esposa y vaya al médico pues ella sospecha que es grave.

Ella sospechando lo que podía salir de la bolsa inflamada que tenía su esposo en la espalda decidió hacer la pequeña intervención médica amateur en el jardín de la casa por aquello de no limpiar lo que saldría de aquella bolsa, se armó con unos guantes de jardinería nada recomendado para este fin.

La mujer se prepara para comenzar a exprimir el bulto y un vecino está firmando con su teléfono lo que estaba haciendo su vecina,  pero no se acordó que él era un poco débil de estómago y al comenzar a salir la materia asquerosa del bulto del hombre,  el camarógrafo comenzó a tener náuseas y se fue en vómitos.

Esta es la forma contraindicada de tratar un quiste sebáceo que es lo que tenía el hombre en su espalda, esto es una bolsa que se va formando entre la dermis y la epidermis y generalmente esta encapsulado por una membrana que contiene el líquido.

Al romper la membrana el líquido sale pero el problema se repetirá tantas veces como lo expriman ya que para eliminarlos se debe retirar la capsula completa y luego tratar  con antibióticos, pero esto debe ser realizado por un médico dermatólogo en un sitio indicado.

Los quistes sebáceos son afecciones benignas conformadas por láminas de queratina y  un material cutáneo muerto que se va infectando al correr del tiempo y por ello comienza a inflamar la zona, doblando el tamaño y doliendo mucho, al llegar a este estado es mejor acudir al médico.

Pero lo  verdaderamente recomendable es no esperar a que lleguen las cosas a esta situación, si al tener la molestia se va al médico este puede tratar la afección con antibióticos y generalmente desaparecen y se evita una intervención quirúrgica más tarde.

Si quieres ver el video te recomiendo estés seguro de poder aguantar las escenas que veras porque son bastante fuertes y asquerosas, así que estas  advertido.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top