Esta niña fue rescatada de una carretera, la policía no sabe dónde está la mamá

Una niña en busca de un hogar
El cuidado de un bebé es sumamente importante, pues estos por sí mismos no se pueden cuidar solos. Es por ello que las madres o cualquier representante siempre deben estar al pendiente de ellos para que no les pase nada malo. Sin embargo, en el mundo no todas las madres son dedicadas a sus hijos, lo que lo vuelve difícil.

Esto resulta un poco indignante, pues si una mujer decide tener un hijo lo que mayor debería cuidar es su estabilidad física y mental, ya que ellos esperan todo de sus madres, incluidas sus guías y protección para ser personas de bien en un futuro. ¿Conoces madres que no hacen esto? Seguramente. El mundo está plagada de esta clase de mujeres.

La historia que te traemos a continuación trae un poco de todo consigo, ¿a qué nos referimos? Pues, es muy misteriosa, ya que no sabemos a ciencia cierta qué fue lo que pasó con esta madre y su hija para llegar al punto de abandonarla en la carretera. ¿Acaso la mujer buscaba deshacerse de ella por completo? Aún no lo sabemos.

Las autoridades federales de la ciudad de México afirmaron a los medios de comunicación que habían encontrado a una pequeña niña de tan solo cinco meses abandonada en medio de la carretera de México-Querétaro. La bebé presentaba un gran raspón en la frente y lloraba desconsoladamente, mientras la tomaban.

La menor fue encontrada en un acotamiento hacia México, ella estaba envuelta en un cobertor rosa un poco pequeño para su tamaño. Lo más curioso y extraño sucedió luego, pues encontraron a una mujer que presentaba muchas agresiones en su cuerpo muy cerca de donde la niña se hallaba.

Según sus vecinos, la mujer forma parte del municipio de Tepeji, Hidalgo.

La fémina está siendo tratada por varios servicios médicos, pero aún no ha podido declarar nada debido a su estado. No obstante, los familiares de la menos aseguran que la niña es la hija de la mujer que encontraron.

Por los momentos, las autoridades siguen investigando el caso, además de hacer las entrevistas necesarias de los transeúntes que dieron el aviso de la ubicación de la bebé.

La policía se ha encargado de localizar a más familiares de la bebé y de la mujer, por ello fueron publicadas las fotos de la pequeña para que esta búsqueda fuera mucho más sencilla.

No olvides compartir este artículo con tus amigos.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top