Esta mezcla me ayudo a eliminar las canas y hoy a mis 50 años no tengo ni una sola..

El encanecimiento del cabello es un proceso natural que hoy en día es más común en edades tempranas y su frecuencia está aumentando a un ritmo alarmante. Puede ser causado por un desequilibrio hormonal, hipertiroidismo, desnutrición, trastornos genéticos, quimioterapia y radiación.

Al utilizar los productos comerciales, estos van dejando el el cabello seco, aplanado y dañado. Por esta razón vamos a recomendarle una solución natural para tu problema. Estamos hablando de un aceite de coco y la mezcla de limón.

Todos sabemos que el aceite de coco es rico en ácido láurico y ácidos grasos de cadena media que fortalecen el cabello, la condición del cuero cabelludo y ayuda a crecer pelo. Si lo utilizas con regularidad puede ayudar a revertir el encanecimiento del cabello.

Otro de los ingredientes principales de esta maravillosa mezcla es el jugo de limón que contiene vitamina B, C y fósforo que nutren el cabello. A continuación, te diremos los pasos que tienes que seguir para la elaboración de esta receta.

Receta para revertir las canas

Ingredientes:

• 3 cucharaditas de jugo de limón
• 5 cucharadas de aceite de coco

Procedimiento y uso:

Lo primero que tienes que realizar es conseguir un recipiente donde puedas mezclar muy bien los ingredientes y luego aplicar la mezcla en tu cabello. Masaje en el cuero cabelludo y luego dejarla actuar durante por lo menos 1 hora. Después de ese, tiempo debe de enjuagar con abundante agua.

Le recomendamos repetir dos veces a la semana este tratamiento y los resultados serán increíbles. Ademas otros beneficios que le proporcionara esta mezcla, es que le ayudará a deshacerse de la caspa y logras que tu cabello recupere nuevamente ese brillo que había perdido.

Realmente esperamos haya disfrutado de este articulo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top