ELLA LE PREGUNTO A SU NOVIO CON CUANTAS MUJERES HABÍA DORMIDO EN SU VIDA CUANDO RESPONDIÓ ¡CASI MURIÓ ELLA LE HIZO ESTO Y LO PEOR!

Las relaciones de parejas son tan increíbles como difíciles, pueden ambos estar muy enamorados, pero en un momento pueden estar en la cima y al siguiente sumidos en una gran discusión, son las cosas a las que deben enfrentarse.

Pero imagina que estás muy enamorado de tu pareja, pasan mucho tiempo juntos y comparten bellos momentos, pero de pronto, esa persona te hace una pregunta de tu pasado ¿Le contestarías con honestidad o huirías?

Seguramente el 80% de las personas pensarían en responder con toda la sinceridad posible, sin embargo muchas veces la respuesta que nuestra pareja espera no es la que tenemos para darle y es ahí cuando comienzan los problemas.

Y eso fue justamente lo que le ocurrió a un joven llamado Jerry Well quien se encontraba con su novia de hacía muchos años quien jamás le había hecho este tipo de preguntas.

Ambos estaban muy enamorados y se encontraban compartiendo un buen momento mientras terminaban de cenar y tomaban unas copas de vino en la cama.

Fue en ese momento en el que a Selena, su novia se le ocurrió preguntarle a Jerry con cuántas mujeres había estado antes que ella, y ante la gran duda de si responder con sinceridad o mentirle a su pareja, este chico decidió que la honestidad era la mejor manera, y cuando le contestó que lo había hecho con 847 chicas antes de que ella, jamás pensó que esta respuesta le costaría casi la vida y comprometería su salud tanto como su relación.

Jerry sabía que eso no era lo que ella quería escuchar, pero aun así se lo dijo y aunque esperaba que tomara una mala reacción y se esperaba los reclamos y gritos, jamás pensó que Selena iría a buscar un martillo al garaje y lo traería a la cama para golpear en varias partes del cuerpo a su novio por haberle dado aquella respuesta.

Según las declaraciones de la mujer lo hizo para que su novio aprendiera que no podía hablarle de esa forma, mientras tanto ahora Jerry tiene múltiples fracturas en el cuerpo y deberá permanecer más de un año con un gran yeso en todo su cuerpo.

Selena por su parte ahora espera en prisión la fecha de su juicio donde la corte le dará una sentencia por abuso doméstico y por casi quitarle la vida a su novio quien únicamente fue sincero con ella. ¿Tú cómo habrías reaccionado?

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top