ELIMINA FÁCILMENTE CUALQUIER FIBROMA O VERRUGA CON 1 INGREDIENTE… JAMÁS ME LO HUBIERA IMAGINADO ¡FANTÁSTICO!

Las verrugas o fibromas son tan desagradables que pueden afectar cualquier parte de nuestro cuerpo. Aunque estas verrugas no son cancerosas y no causan ningún tipo de problema de salud, de igual forma puede resultar ser algo muy incómodo, pero hoy tenemos una solución.

La causa del porqué aparecen las verrugas no es conocida, pero existen varios factores de riesgo, entre ellos genética y el grosor de la piel, por suerte te traemos un remedio natural para eliminar las verrugas en tu piel. Así que mira lo que necesitas para hacerlo es muy sencillo. ¿Quieres Saber Más?

Cuando por alguna razón las verrugas comienzan a crecer o sangrar podría ser un riesgo para la salud, por lo que debes consultar con un médico. Además se recomienda que una vez que estas aparecen en nuestra piel sean revisadas por un médico quien decidirá un tratamiento adecuado.

Sin embargo, algunos tratamientos que usualmente son usados para eliminar las verrugas incluyen electrocoagulación, radiología y láser.

Por esta razón, queremos mostrarte como utilizar el vinagre de sidra de manzana para eliminar el fibroma.

Resulta que el vinagre de sidra de manzana nos ofrece grande beneficios para la salud, ademas es muy usado para los remedios caseros, entre ellos la extracción del fibroma, debido al contenido del ácido del vinagre de sidra de manzana es lo que hace que este ingrediente se sumamente eficiente en el tratamiento de muchos problemas de la piel.

Se debe tener en cuenta que si las verrugas de la piel son alrededor de los ojos, el vinagre de sidra de manzana no es un tratamiento adecuado, ya que puede afectar los ojos, pero para eliminar de otra parte del cuerpo, debes seguir estos pasos:

Limpie el área alrededor del fibroma utilizando agua y jabón suave.
Luego remoja la verruga en agua durante 15 minutos frotando suavemente con un cepillo de dientes que se encuentre bien seco.

Después toma un poco de algodón y mojalo en el vinagre de sidra de manzana, exprime el exceso de vinagre y aplica en la verruga, colocando luego un vendaje con el fin de evitar el desplazamiento.

Debes dejar actuar por 15 minutos antes de enjuagar la verruga con agua.

Este tratamiento debes ser aplicado 3 veces al día hasta que la verruga desaparezca, al principio notaras que el fibroma se vuelve más oscuro, se seca y finalmente se cae.

Ten presente que al eliminar la verruga puede dejar una cicatriz sobre todo si es de un gran tamaño. Para evitarlo puedes aplicar un poco de pomada de caléndula o gel de áloe vera después del tratamiento.

Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top