DUERME Y ADELGAZA!!. BÉBELO ANTES DE DORMIR Y DERRITE LA GRASA QUE INGERISTE DURANTE EL DÍA… OJALÁ HUBIERA SABIDO ESTO ANTES ¡WOW!

Sabías que puedes eliminar la grasa de tu cuerpo durante la horas de sueño?. Esto puedes conseguirlo solo cambiando ciertos hábitos en tu sistema digestivo y metabólicos, con la ayuda de este poderoso batido que vas a aprender a preparar en este artículo que hoy te mostramos.

DUERME Y ADELGAZA!!. BÉBELO ANTES DE DORMIR Y DERRITE LA GRASA QUE INGERISTE DURANTE EL DÍA… OJALÁ HUBIERA SABIDO ESTO ANTES ¡WOW!

Lo mejor es que aparte de perder peso mientras duermes, te ayudará acelerar tu metabolismo, además de eliminar las toxinas y desechos acumulados en tu sangre y organismo en general. Así que presta mucha atención y toma nota de esta fabulosa bebida para que pierdas peso al dormir.

PODEROSA BEBIDA PARA PERDER PESO MIENTRAS QUE DUERMES

Con los ingredientes que tiene esta bebida, servirán de estimulante natural casi al instante para que tu cuerpo queme grasas y calorías.

INGREDIENTES:

Un manojo de perejil.
El jugo de un limón
1 cucharada de vinagre de manzana.
1 cucharada de miel o jengibre.
1 ramita de canela o 1 cucharadita de canela en polvo.
1/2 litro de agua.

PREPARACIÓN:

-Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta conseguir una mezcla homogénea.

-Este batido se debe tomar todas la noche en vez de la cena, justo antes de ir a la cama, y verás cómo en poco tiempo tendrás una figura increíble.

Incluso con las propiedades de cada uno de los ingredientes que tiene esta bebida mejora tu metabolismo, aparte de desintoxicar tu organismo. Notarás en pocas semanas que tu abdomen luce plano y eliminarás toda la grasa acumulada en las zonas más difíciles de tu cuerpo.

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Perejil: Es uno de los más poderosos antioxidantes y diuréticos naturales, ayuda a eliminar toxinas del organismo de manera rápida, y combate los niveles del colesterol y los triglicéridos.

Limón: Los flavonoides y la vitamina C que tiene este ingrediente, son ideales para quemar calorías y eliminar toxinas y sustancias tóxicas del organismo. Además, ayuda en en la absorción de proteínas, aparte de combatir la acumulación de gases en el organismo.

Vinagre de manzana: El ácido málico y acético que tiene el vinagre, ayudan a combatir el estreñimiento, mejoran las funciones digestivas, reducen la glucemia en sangre, aparte permite combatir la gastritis de forma eficaz. Además de esto, tiene poderosos minerales que son muy efectivos en el momento de combatir la artritis.

Miel: Tiene muchas propiedades que fortalecen el sistema inmunológico, aparte de mejorar las funciones digestivas, combate el estreñimiento, el cansancio metabólico y ayuda a dormir mejor.

Canela: Es uno de los más poderosos antioxidantes y depurativos naturales, tiene todos los beneficios de los ingredientes anteriores, y ayuda a fortalecer las funciones cerebrales, aparte que actúa como anticoagulante natural fantástico.

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top