COCINA EL ARROZ Y MÉZCLALO CON ESTE ACEITE Y VAS A REDUCIR CALORÍAS Y QUEMAR GRASA EN CUESTIÓN SEMANAS..

Es probablemente seguro decir que la mayoría de la población disfruta comiendo arroz. Ya sea que esté mezclándolo con verduras, comiéndolo dentro de los rollos de sushi o condimentándolo como un plato de acompañamiento, el arroz a menudo termina siendo parte de nuestras comidas y recetas.

El estudio

En el Encuentro Nacional y Exposición de la Sociedad Americana de Química, un estudiante de química de Sri Lanka demostró un método de cocinar el arroz que reduce el contenido calórico del arroz. Sudhair James y su equipo agregaron 1 cucharadita de aceite de coco a una olla de agua hirviendo, luego añadió 1/2 taza de arroz seco. Lo cocinaron durante 40 minutos. Una vez cocido el arroz, lo refrigeraron durante 12 horas antes de servir.

El experimento mostró que esta técnica redujo la cantidad de calorías disponibles en 10-12% por ciento. Utilizando este método, los investigadores fueron capaces de aumentar el contenido de almidón resistente de arroz blanco. Los almidones resistentes pasan a través del intestino delgado sin digerir y se convierten en alimento para los microbios sanos en el intestino grueso. Esto también ayuda a reducir el riesgo de exceso de glucosa en la sangre, mientras que apoya a las células del colon y actua como un agente natural de quema de grasa.

Agregando aceite de coco a tu arroz

Entonces, ¿cómo funciona este método realmente? Cuando el aceite de coco entra en los gránulos de almidón durante el proceso de cocción, hace que el azúcar sea resistente a las enzimas digestivas. Esto evita que el azúcar se descomponga y se digiera. Enfriar el arroz durante 12 horas une el almidón a las moléculas en el exterior del arroz. Esto convierte el azúcar de arroz en un almidón resistente. El recalentar el arroz para servirlo no afectará tus niveles de RS.

A continuación, le indicamos cómo hacerlo:

Agrega 1 cucharadita de aceite de coco al agua hirviendo.

Una vez que el aceite se disuelve, mezcla una 1/2 taza de arroz.

Cocina a fuego lento durante 40 minutos o hasta que el arroz esté completamente cocido. También podrías hervir el arroz durante 20-25 minutos en su lugar.

Refrigera el arroz durante 12 horas antes de consumir. Si luchas con azúcar en la sangre o problemas de peso, esta estrategia puede ayudar.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top