Cambia tu desayuno por este batido y pierde peso en pocos días...

Cuando queremos bajar de peso es normal que sintamos que estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano y no apreciemos resultados que se puedan notar claramente. A veces este trabajo se hace muy forzado porque nuestro metabolismo es muy lento.

En un metabolismo lento es normal que los procesos sean mucho más pesados, ya que el cuerpo se ve afectado en su totalidad por este detalle, es por ello que cuando entramos en este proceso de perder peso, lo más recomendable es comenzar un tratamiento que nos complemente y nos ayude a estimular el organismo.

En este caso te enseñaremos la receta de un batido que poda ayudarte en gran parte a eliminar la grasa que se acumula en tu abdomen, brazos, espalda o piernas. Todo lo que debes hacer te lo explicaremos a continuación, continua leyendo esta información.

La chía y la piña podrás hacerte eliminar esos kilos de más

Todo lo que necesitamos para estimular nuestro organismo lo podemos conseguir por medio de tratamientos naturales, solamente debemos investigar qué productos naturales contienen las propiedades que nuestro cuerpo necesitan.

En este caso, si deseas bajar de peso, a chía y la piña son los mejores ingredientes que puedes implementar en tu dieta. La piña es una fruta que contiene muchas propiedades beneficiosas, esta sirve como depurativo, diurético y también contiene antioxidantes que son muy buenos para ayudarnos a bajar de peso.

Por otra parte, la chía muy rica en fibra, por lo que ayuda a mejorar el proceso digestivo y elimina así los desechos que se acumulan en nuestro interior. Para prepara este poderoso tratamiento natural solo debes seguir la siguiente receta:

Ingredientes:

Dos rodajas pequeñas de piña.
El jugo de dos naranjas.
Dos cucharadas de semilla de chía.
Medio vaso de agua.

Procedimiento:

Lo primero que tienes que hacer es picar la piña en trozos pequeños, luego coloca en la licuadora esos junto al jugo de naranja y el agua. Licúa esto hasta obtener un jugo sin grumos. Agrega las semillas de chía y sirve sin colar.

Indicaciones:

En lugar de tomar el desayuno, bebe un vaso de este preparado, esto te ayudará a eliminar todo el peso que tienes de más. Continúa el tratamiento por el tiempo que lo creas necesario.

Comparte esta información con tus amigos y también cuéntanos tu experiencia con el tratamiento.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top