Te acuerdas de la niña pelota? Mira como luce 10 años despues, NO LO PUEDO CREER ES UN MILAGRO DE DIOS!

Hace un tiempo atrás se dio a conocer la historia de Qian Hongyan, una niña que nació sin piernas y que lamentablemente a pocos días de su nacimiento sus padres la abandonaron y la dejaron a su suerte sola aun cuando eran conscientes de que por su situación se las vería mal. Pero, ella afortunadamente fue adoptada por una familia que a pesar de no darle mucho económicamente le dieron aquel amor que sus verdaderos padres no podían darle.

 Incluso se las ingeniaron para poder darle un método para que pudiese moverse de aquí para allá libremente, le adaptaron una vieja pelota de baloncesto más un par de asas de madera, con las cuales hicieron posible que para ella no fuese tan difícil el poder andar como otros. Pasado el tiempo se le conoció como la chica baloncesto, esto fue lo que hizo que poco a poco su historia se diera a conocer en muchos lugares y se hiciera viral hasta en las redes sociales y finalmente fue gracias a esto que su vida y futuro pudo cambiar para bien.
Cuando algunas instituciones se enteraron del caso de la pequeña Qian fue que su vida cambió por completo. Y fue porque rápidamente empezó a recibir donaciones que pudieron servirle para viajar a Beijing y poder adquirir unas prótesis que le servirían para poder caminar de pie. Ella necesitaría de mucho trabajo personal para poder hacerlo, pero no era tan difícil porque siempre estuvo presente en ella el deseo de poder algún día andar con sus prótesis lo mejor que pudiese.
Así mismo, como caminar era uno de sus sueños otro era lograr participar en los juegos paralímpicos y poder ganar varias medallas, esto es algo en lo que está trabajando ahora y que seguramente lograra porque tiene la determinación en ello y se está preparando al máximo luego de que la vida le haya dado otro giro  y ahora tiene todo lo que tiene, una excelente familia y varias instituciones apoyándola a que su vida sea mejor.

No queda duda alguna de que la historia de Qian es una historia llena de fuerza, determinación y valentía, porque desde pequeña nunca se ha dado por vencida a pesar de toda su condición y esto sirve de ejemplo para otras personas en similares o peores condiciones que ella. Todas las personas podemos hacer grandes cosas en el mundo. ¡Los límites son mentales!

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top