RETIRE ESAS FEAS MANCHAS OSCURAS EN EL CUELLO, LAS AXILAS Y LA ENTREPIERNA APLICANDO ESTA RECETA CASERA POR 15 MINUTOS !!

Existen muchas cosas de nuestra apariencia que seguramente querríamos cambiar, las más comunes son nuestro peso, nuestra nariz, nuestro busto, entre otras cosas, sin embargo existen ciertos detalles que poseen algunas personas y que verdaderamente detestan.

Una de estas cosas son las manchas oscuras que por lo general suelen aparecen en la piel del cuello, las axilas, los muslos internos y otras zonas del cuerpo, que mayormente se deben a la depilación, el uso de desodorantes, el roce y la depilación.

También algunas personas que sufren de obesidad, cáncer, diabetes gastrointestinal o genitourinario pueden sufrir estas mancas en la piel, incluso aquellos que están expuesto a tratamiento hormonales como mujeres en la menopausia.

Pero aunque las detestemos, debemos primero aceptar que no somos las primeras en padecerlas y ciertamente tampoco las ultimas y sobre todo, que no podemos vivir nuestras vidas pendientes del qué dirán. Hoy en día existen múltiples tratamientos de belleza, tanto dermatológicos como productos comerciales que se venden con las indicaciones de que eliminarán estas manchas, pero la verdad es que no siempre son efectivos y terminamos gastando una fortuna y sin los resultados que deseamos.

Hoy queremos compartir contigo una receta increíble que acabará con estas manchas en tu piel de manera sencilla, rápida y económica.

Ingredientes:

1 cucharada de sal.
1 cucharada de aceite de oliva.
1 cucharada de bicarbonato de sodio.

Para su preparación solo debemos agregar todos los ingredientes en un tazón de plástico hasta que se conviertan en una crema de textura suave. Esta crema la aplicaremos en las zonas donde nuestra piel se ha oscurecido y después dejaremos que actúe durante unos 20 minutos. Cuando finalice el tiempo la eliminaremos con agua caliente. Mediante esta receta te garantizamos que las manchas irán desapareciendo y si no te agrada esta receta, te daremos otro tip: Limón, leche y arcilla blanca.

Para esta segunda receta sobre debes colocar la arcilla blanca en un tazón, mezclarla con leche y limón y aplicarla sobre la zona afectada. Déjalo actuar unos 15 minutos y después lava la zona con agua fría. También te recomendamos que realices el tratamiento de tu elección al menos 3 veces por semana, que evites la exposición directa al son sin protector, que bebas mucha agua y comas alimentos ricos en vitamina E y sobre todo que uses elementos para la piel como aceite de oliva extra virgen y sal marina que son increíbles ingredientes naturales. No pierdas la oportunidad de tener la piel que siempre has querido.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top