LOS DOCTORES NUNCA TE LO DIRAN, TRATAMIENTO NATURAL PARA ACABAR CON LAS ESTRÍAS DE UNA VEZ POR TODAS.

Uno de los problemas de belleza que afectan mucho a las mujeres son las estrías, estás aparecen más frecuentemente cuando existe algún estiramiento rápido en la piel, por lo que se asocia, comúnmente, con el agrandamiento del abdomen cuando hay un embarazo. A su vez, es normal verlas en niños que han subido de peso muy rápidamente. Las estrías se asemejan a franjas o líneas irregulares que cambian la estética de nuestro cuerpo.

Se pueden dar también por algún tipo de enfermedad o padecimiento de la piel, y por el crecimiento acelerado de la persona, por lo que puede ocurrirle a adolescentes en su etapa de pubertad. Se localizan más que todo en la zona de los senos, las caderas, los glúteos, los muslos, los costados y el abdomen.

Las estrías suelen aparecer en forma de líneas paralelas en la piel rojiza y brillante, pero con el tiempo suelen tornarse blancuzcas y parecen cicatrices. Algunas pueden llegar a ser ligeramente profundas, por lo que pueden presentar una textura completamente diferente a la de nuestra piel cuando esta normal. De la misma manera, pueden aparecer como consecuencia de una formación anómala por algún medicamento.

Así mismo, están asociadas con el uso elevado de compuestos de cortisona, la diabetes, la enfermedad de Cushing y también el periodo pos-parto. Cabe resaltar que si las estrías son causadas por cambios físicos naturales, se pueden hacer exámenes para ver cómo pueden quitarse, por lo que se suelen consumir medicamentos que ayudan a mejorar la apariencia física de las estrías en nuestro cuerpo.

El tratamiento láser también ayuda, pero si quieres hacer algún tipo de medicina para poder cuidar tu piel de las estrías y hacerlas desaparecer, no debes dejar de intentar probar aceites naturales, pues estos son más eficaces y menos peligrosos para nuestra piel. No olvides que la naturaleza nos da todo lo que necesitamos para poder tener una vida mucho más saludable.

Por dicha razón, no te puedes perder el siguiente vídeo, en el cual te enseñaremos los ingredientes ideales para hacer una receta que te ayudará a deshacerte por completo de las estrías en la piel. ¡No te lo pierdas!

Increíble, ¿cierto? es muy sorprendente que con solo unos cuantos aceites y un aguacate la estrías puedan desaparecer. Recuerda que con este remedio debes ser muy constante, pues para que las estrías se vayan debes realizarlo varias veces por semana.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top