Esto es lo que ocurre cuando te aplicas aspirina en el cabello.

La aspirina es conocida por su capacidad para curar dolores y molestias menores, pero también se rumorea que es un ingrediente muy eficaz en muchos trucos de belleza y cotidianos. Después de hacer una búsqueda, me encontré con un número de reclamaciones intrigantes, que implican a estas pequeñas aspirinas, y que hemos hecho en una lista con algunas de las más interesantes. ¿Alguna vez ha intentado alguna de ellas? Os animo a compartir sus comentarios con nosotros, así como otros usos alternativos que sean útiles para utilizar con una aspirina. Cuando intente estos trucos y consejos, recuerde consultar con su médico antes de realizar una nueva medicación.

Combate la caspa

El uso de una aspirina para combatir la caspa es un proceso de dos pasos. En primer lugar, es necesario mezclar un par de comprimidos triturados con su champú habitual y aplicarlo en su cuero cabelludo de manera normal mientras se ducha. Una vez que la mezcla haya reposado durante unos minutos, enjuague bien.

 De forma tópica limpia en profundidad el cabello y remueve los hongos que provocan la caspa y la resequedad.

Activa la circulación en el cuero cabelludo, a la vez que aumenta la oxigenación celular para conseguir que el pelo crezca sin dificultades.

Además, cuenta con una acción exfoliante que contribuye a eliminar las células muertas para mejorar la absorción de los nutrientes y fortalecer los folículos.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top