!ENTÉRATE¡ EXISTEN 4 RAZONES POR LO QUE NO DEBES DEPILARTE EL VELLO PÚBICO.

Hoy en día es una moda bastante extendida depilarse muchas regiones del cuerpo. Por diversas razones la mayoría de los seres humanos siempre tenemos la tendencia al cambio. Pero en esta ocasión,  ya sea por moda aparentar mejor higiene o alguna otra razón la mujer moderna ha optado por eliminar su vello púbico algo que muchos especialistas lo califican de un grave error.

Médicos especialistas en ginecóloga  indican que existen algunas razones puntuales por las cuales no es recomendable rasurar vello púbico.

Entre las razones principales  podemos destacar las siguientes:

Es un termómetro hormonal.

Es la de indicador de la llegada de la madurez 53xv4l, que advierte entonces que la mujer esta lista para la procreación. También se plantea su papel  como regulador de la temperatura.

Es más fácil contraer el Herpes.

El vello púbico funciona como especie de escudo contra el molusco contagioso, el herpes y verrugas genitales. Así como también de otras prácticas $exv4l35 seguras como el uso de pr353ru4tiv05, mantener el  vello púbico puede ayudar a mantenerte más sano.

Erupciones horribles

Afeitar esa parte intima  es difícil debido a la forma y ángulos para aplicar la afeitadora. Por otro lado si no lo hacemos bien, es muy  probable que  terminará con un sarpullido doloroso que te dura varios días. Por otro lado, estos vellos actuarían también como amortiguadores de la irritación en la región genital durante el c0it0 o acto 53xvl.

Riesgo de infecciones

Previene la entrada de microorganismo ya que es un protector natural ante la entrada de patógenos al organismo, forma una especie de barrera que dificulta la entrada de patógenos al sistema uro-genital. También puede acabar con infecciones horribles en las raíces del vello.

Estudios recientes aseguran que  muchas de las mujeres que practican  afeitar su vello púbico lo hacen por un asunto simplemente de estética según mostrara un estudio publicado en junio 2016 de la Revista Dermatology de la Asociación Estadounidense de Medicina.

Como puedes ver, el vello púbico, como en otras regiones del cuerpo, cumple determinadas funciones que son importantes para la salud y si bien su eliminación no significa necesariamente una amenaza importante, sí debemos conocer su papel natural a la hora de plantearnos cómo queremos vernos…o que nos vean.

SI TE HA GUSTADO COMENTA, DANOS LIKE Y COMPARTE

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top