ELIMINA LA MUGRE DE TU CUERPO CON ÉSTE REMEDIO NATURAL...

Debes de realizar una buena limpieza de los intestinos, que es algo mucho más benéfico para el organismo, debido a que se elimina todo aquello que te estorbe y que no sirve, desde los parásitos a algún tipo de producto que fue ingerido un tiempo atrás.

Con un buen lavaje que sea colónico, y de la misma forma una dieta que sea acorde, con esto se hace posible que el intestino esté limpio. Además, todo esto se traduce en una gran sensación de tranquilidad en todo el interior, un mejor sueño, un mejor aliento, un mejor olor corporal, la desaparición de los granos o de las erupciones, entre otras cosas.

De la misma forma, también suele tener otros efectos tónicos, como la estimulación de las glándulas abdominales o de todo el hígado, pero principalmente sobre todo el páncreas. Toda la limpieza intestinal sirve para poder mejorar toda la absorción y a su misma vez la misma asimilación de la comida.

RECETA DE LOS BATIDOS PARA QUE PUEDAS LIMPIAR TODO EL COLON DE LOS DESECHOS ACUMULADOS.

Todos los ingredientes de este batido incluyen toda el agua de coco que nos ayudan a mejorar la salud digestiva y de una misma forma restaura toda la flora intestinal, las semillas de la linaza que pueden ayudar a promover el movimiento intestinal regular y de la misma forma absorben todas las toxinas, así como las verduras de hoja verde que pueden ayudar a alcalinizar todo el cuerpo y a poder limpiar los intestinos del virus, las bacterias y los parásitos.

INGREDIENTES   (UNA PERSONA)

  • 2 tazas que estén llenas de verduras de hoja verde, como lo es la col rizada o la espinaca.
  • 2 plátanos que estén maduros.
  • 2 cucharaditas de semillas de la linaza.
  • ½ taza de kéfir del agua de coco 1 sola cápsula de probióticos.
  • 2 dátiles sin hueso.
  • Una cucharadita de canela.
  • Una taza de agua de coco o de agua filtrada.

PREPARACIÓN:

Debes de licuar todos los ingredientes, hasta que logres obtener una mezcla que sea muy suave.
Te recomendamos que te tomes este batido, una sola vez al día, por lo menos durante 2 o 3 semanas para una buena limpieza de colon completa.

 TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top