BATIDO DE AVENA, MANZANA Y LIMÓN!

iempre andamos en busca de la mejor manera para poder bajar esos kilos que tenemos de más, que tanto nos afectan de una forma rápida saludable. Es por este mismo motivo que vamos a mostrarte a continuación como podrás hacerlo con un sencillo batido de manzana, de avena y de limón.

También, por otro lado, vemos que este batido va a ser bastante útil, para cada una de esas personas que sufren de estreñimiento, gracias al alto con tenido que posee de fibra, y de la misma forma a cada una de esas personas que contienen mucho apetito, ya que la avena les va a permitir que puedan calmar la sensación del hambre por muchísimo más tiempo.

Es este batido que te va a ayudar a que puedas bajar de peso, a la misma vez va a reducir cada uno de tus niveles del colesterol. Te recomendamos que lo tomes cada mañana para que puedas aprovechar al máximo cada uno de sus nutrientes.

INGREDIENTES A NECESITAR:

  • ½ litro de agua.
  • Unos 125 gramos de avena en las hojuelas.
  • Dos manzanas Verdes.
  • Un limón verde.

La cantidad de los ingredientes, debes de irla adecuando a tu porción diaria que viene siendo aproximadamente 1 vaso y medio.

PREPARACIÓN:

Antes de mostrarles como debes de preparar este licuado ustedes deben tomar muy en cuenta, que no deben de agregarle azúcar ni ningún tipo de endulzante, como lo puede ser la miel de abeja o simplemente las frutas dulces, debido a que estos suelen aportar más calorías, que te hacen engordar y la avena tiene las calorías suficientes que todo nuestro cuerpo necesita.

Lo primero que debes de hacer, es pelar las manzanas y tan solo utilizar la pulpa, posteriormente debes licuar cada una de las pulpas de las manzanas con tan solo ½ litro de agua.
Luego de obtener este resultado, debes de añadirle la avena, esta debe estar totalmente cruda. En caso de que lo notes muy espeso puedes añadir un poco más de agua, no es ningún problema.
Por último, exprime un limón y se lo aplicas al batido.

RECOMENDACIONES:

Debes de tomarlo inmediatamente esté preparado, en ayunas por las mañanas, o como lo prefieras, también puede ser por las noches, antes de irte a dormir. Conforme se vayan notando los resultados, pueden ir disminuyendo los días en que lo tomas. Si gustas, puedes añadirle hielo, siempre y cuando te agrade tomar un batido frio, esto no va afectarte en tus resultados.

¿Cuándo veo los resultados?

Tan solo en una semana, si usted es constante, pues iniciará a ver los resultados.

TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN, COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS!!!

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top