7 MANERAS PARA SABER SI SERÁ NIÑO O NIÑA. PENSARÁN QUE ERES BRUJO...

Cuando hay una mujer embarazada en la familia hay una pregunta que no falta ¿es niño o niña? Si es tu caso, queremos ante todo felicitarte. Pero como probablemente ya habrás comprobado todos hacen esa pregunta y lo más probable es que si te encuentras en el primer trimestre del embarazo aún no conozcas el género de tu bebé. ¡No desesperes! Aquí te contamos las 7 formas de saberlo.

Son siete formas de averiguar si tendrás una hermosa princesa o príncipe galán. En caso de que no seas tú la futura mamá si aprendes estás técnicas todos pensarán que tienes poderes de adivinanza. Son muy fáciles y divertidas, así que a ponerlas en práctica.

La aguja

Seguramente has escuchado de este viejo truco. Debes pasar un hilo por el ojal de una aguja y dejarlo como si fuese una cadena. Sostenlo sobre la palma de tu mano izquierda y dejarlo caer tres veces seguidas por el espacio que forman tu dedo índice y pulgar, luego súbelo y déjalo colgar sobre tu palma, si la aguja se mueve en forma circular tendrás una niña, si por el contrario se mueve como un péndulo tendrás un niño.

Los latidos

Según los expertos los latidos del corazón de un bebé varían según su género. Si hay más de 140 latidos por segundo lo más probable es que sea una niña, si son menos, podría ser un varón.

 Antojos

Algunos creen que dependiendo de tus antojos se puede conocer si el bebé será niña o niño. Los sabores agridulces se relacionan a las niñas, en cambio antojos de comida salada o amarga son señales de que es niño.

Acné

Si el embarazo te ha producido acné esto es señal de que será una princesa, según ciertas culturas las niñas se alimentan de la belleza de la madre.

Anillo de matrimonio

Parecida a la técnica de la aguja, debes pasar un hilo a través del aro y dejarlo colgar sobre el vientre, si gira en círculos será niño y si hace como un péndulo será una niña.

Calendario Chino

Debes buscar en Internet en una tabla tu edad lunar y el mes de concepción, esta combinación te dará el resultado

Forma de la barriga

Si tu vientre tiene forma puntiaguda y crece hacia el frente probablemente sea un niño, si la panza es redonda y crece hacia los lados es posible que sea una niña.

 ¿Qué esperas? ¡Pon a prueba esas técnicas!

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top