SI TIENES MALA CIRCULACIÓN TU VIDA ESTÁ EN RIESGO, AQUÍ ESTÁ CÓMO RESOLVER EL PROBLEMA EN SÓLO 20 MINUTOS…

Entender el funcionamiento del cuerpo humano no tiene que ser una tarea imposible de llevar a cabo, tan sólo hace falte que pienses en él como un todo que a su vez está constituido por varias partes. Si alguna de estas estructuras no está en buen estado nada puede funcionar como es debido.

Así es como por ejemplo el cerebro es el que nos permite pensar y relacionarnos con el mundo que está a nuestro alrededor mientras que el corazón cumple con el deber de bombear la sangre a las diferentes partes. Este preciado líquido tiene que viajar por las venas y por las arterias; son como las autopistas o carreteras del organismo.

Lo que sucede es que de momento los problemas relacionados con la circulación o movimiento de la sangre en el cuerpo son la primera causa de muerte en los adultos que están en edad productiva de manera que hay que hacer algo al respecto. Si padeces de esta dolencia la siguiente información es para ti.

De acuerdo con un grupo de experto existen ejercicios que hacen que la sangre fluya como es debido a través de los vasos y nosotros te diremos cuáles son esos. Lo único que debes hacer es activar tus energías.

Extensión de las muñecas y los pies. Este ejercicio los puedes realizar mientras estás sentado comiendo el desayuno. Es preciso que estires unos dos minutos las muñecas y otros dos minutos los pies. 

El cuello, naturalmente tienes que moverlo de un lado al otro todos los días de manera que puedas facilitar la circulación de la sangre hasta el cerebro. Este es probablemente uno de los más importantes.

Las flexiones con los brazos, por lo menos diez todos los días antes de irte a la cama, moverán toda es sangre con la rapidez necesaria como para oxigenar los tejidos vitales. Notarás el bienestar de inmediato.

Caminar es una de las indicaciones que más sugieren los profesionales de la salud. Durante la tarde mientras el sol no es tan intenso puedes caminar por lo menos 30 minutos. Aprovecha para sacar a pasear a tu perro, conversa con tus amigos.

La natación te permitirá no solamente mejorar tu circulación sino que además tu resistencia irá en aumento de manera progresiva. Los beneficios del yoga son similares pero con este además aprenderás a desconectarte del escándalo de la ciudad. Con seguridad tu existencia será más plena.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top