Si ella hace esta #9 cosas contigo, te es infiel. Casi nunca te das cuenta de la #6.

Ellas también saben lo que es la infidelidad y lo hacen, por eso no te dejes engañar ni confíes ciegamente en ellas, siempre debes tener esa espinita de la maldad encendida y si tienes sospecha de que ella te es infiel entonces asegúrate de averiguarlo, y de manifestarlo en el momento preciso, pues sino sería un desastre por completo, así que debes tener todas las pistas para ello, es por esto que te ayudamos con estas pistas que te  harán pensar que te están engañando. Mira pues la siguiente lista, y fíjate en varios días, no confíes en probarla solo un día

Acusaciones: siempre te acusara defendiéndose con anticipación y proyectara todo sobre tus cosas del pasado. Es algo instintivo de ella para evitarte y no afrontar las realidades.

La mirada: Evaden el contacto visual y miran a otros logares, a veces parpadean más de lo normal, eso de que no te mire fijamente es muy sospechoso.

Incongruente con lo que dice: se complica mucho cuando intenta explicar, se expresa de forma diferente y decide rápidamente. Pierde el hilo de las conversaciones y a veces hasta sin darse cuenta se desorienta.

Las palabras: al igual que la incongruencia, las palabras con las que se expresa las delata, “honestamente” es una palabra, al igual que “justo pensaba en eso” y “la verdad es que”; todas estas solo buscan forzar la forma de expresar honestidad e interés; así que mosca con esto.

Cambia los tiempos verbales: como improvisa mucho porque está mintiendo, entonces es muy típico esto de que hable más en presente y trata de dejar el pasado de lo que están discutiendo, sin interés alguno de cuestionarlo además. Ponlo a prueba varios día y verás

El celular: esto si es casi veredicto, si te esconde el celular y no deja que lo manipules, entonces hay algo en los mensajes, llamadas o en el WhatsApp que no querría que vieras; y esto es infidelidad hasta que se demuestre lo contrario.

La sonrisa y los movimientos de la boca: traga más saliva de la que traga normalmente, humedece muchos sus labios, al igual que crea sonrisas diferentes y en momentos que no parecía que debe haber una sonrisa.

Los movimientos de las manos: esto es variante porque depende de las personas, pero sin duda hay muchas personas que no paran de mover sus manos cuando mientes, se tocan el cabello o las orejas, se tocan la cara, no dejan de entrelazar los dedos. Todo esto te puede hacer pensar que te engaña.

Suda mucho: esto es innato e inconsciente y además muy difícil de controlar pues sentirá nervios por supuesto y la sudoración delata que miente, pues ante momentos incomodos te podrían hacer pensar que te es infiel. Fíjate en las manos y en su frente

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top