Primero pensaron que era una astilla. Pero cuando tiraron…¡arghhh!

Muchas veces indistintamente como estemos vestidos podemos sufrir de un accidente, desde algo pequeño hasta algo muy grave, la historia de hoy se trata de un joven que se le gusta hacer ejercicios y un día se cayó, en su rutina diaria y se clavo una astilla en la pierna, que le producía un dolor muy fuerte. Sin embargo, no quiso ir al médico para que se la sacaran y aliviaran su dolor.

Estas cosas, no pueden hacerlas ustedes mismos, ya que pueden ocasionar consecuencias graves en el cuerpo, por eso es importantísimo acudir al médico. Ellos son los especialistas en saber hacer su trabajo para no perjudicar la salud del paciente, adicional no se corre riesgo de infección, ya que utilizan instrumentos especialmente diseñados y esterilizados para estos casos.

Al día siguiente el hombre, intentó ir a su trabajo y no pudo ni siquiera sentarse en su auto por el dolor que le producía la astilla que tenía clavada en la parte posterior a su muslo en una de sus piernas.

Y se le ocurrió la brillante idea de solicitar ayuda a sus amigos y uno de ellos en plena vía pública y delante de todos tomó una herramienta del automóvil, una pinza que no estaba esterilizada y trato de sacarle la estilla que tenía clavada en la parte posterior de su muslo.

El hombre tomó la pinza y comenzó a tratar sacar la astilla jalándola, el primer intento no lo logró, el hombre se quejaba de mucho dolor, pero el joven continuó y logro sacársela completamente con la pinza, el hombre lanzó un grito desgarrador de dolor. No podía creer que el dolor fuera tan grande y al mirar la astilla, que era casi de la mitad de su dedo, no lo podía creer.

Esto parece una historia muy graciosa, todos seguramente lo pensaran de esa manera, pero es importante que este tipo de ayudas no sean frecuentes, ya que pueden lastimar a un amigo en vez de ayudarlo, es preferible que vayan a urgencias y que los médicos se encarguen de hacerlo con los cuidados y la higiene que se requiere en estos casos. La salud de una personas es importante y no se juega jamás, porque en vez de ayudarlo lo puedes perjudicar más. Tienes que ver el video al final del post, para que puedas ver como fue la forma en la que su amigo lo ayudó y tuvo suerte de que nada malo le haya ocurrido.

Dale clic al video:

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top