Pitón de tres metros entra por inodoro justo cuando hombre estaba sentado en el baño y lo que paso fue horrible…

Las sorpresas que te puede guardar la vida son muchas, pero que te encuentres un animal de esta envergadura en el inodoro es algo muy difícil de pensar.  Solo que tú casa este en un área boscosa cerca de un río y este animal pueda colarse por las tuberías para llegar al baño de tu casa.  Esta idea a mí me parece sacada de los cabellos.

Pero en realidad sucedió y le pasó a Atthapon  Boonmakchuay, este hombre vivió el susto de su vida en el momento donde todo ser humano necesita mayor tranquilidad cuando vas al inodoro a realizar tus necesidades, este hombre casi sale castrado y con un infarto al vivir la experiencia con una  pitón que le salió del inodoro de repente.

El hombre comenzó a pedir auxilio frenéticamente pues solo sintió un profundo dolor y jamás se imaginó lo que vería al levantarse del inodoro, llamó a la esposa y esta al ver lo que pasaba busco la ayuda de un vecino que  al ver lo que pasaba inmediatamente  trato de idear como ayudar a su amigo.  La esposa con una cuerda amarró la cabeza del animal y el vecino pudo abrir las mandíbulas del animal para liberar a su amigo, lo lamentable fue que este se desmayó y es que no era para menos.

Al esperar los paramédicos, estos al llegar terminaron de auxiliar al hombre y tuvieron que arrancar el inodoro para poder sacar la enorme pitón y llevarla a un zoológico donde no pudiera darle otro susto a nadie más.  Al examinar al hombre dijeron que afortunadamente este se pondría bien rápidamente, a pesar que la pitón había mordido su p3n3 al verlo en esa posición tan atrayente en el inodoro.

Al saberse la noticia, en el hospital fue entrevistado por un canal local.  En la entrevista dejaba ver que el susto ya había pasado y estaba disfrutando ser famoso por un rato aunque haya sido por una mala experiencia con esta  pitón que terminó midiendo tres metros de longitud.   Confesó al entrevistador que  fue  una experiencia increíblemente desesperante  al ver que tu m¡3mbr0 u¡r¡l estaba a punto de ser arrancado por un animal que jamás esperé encontrar en el inodoro.

De ahora en adelante es recomendable que antes de sentarte en el inodoro primero hagas una rápida inspección y evaluar si puedes utilizarlo para hacer tus necesidades de forma tranquila y relajada.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top