Novio cruel le dijo que estaba gorda para tener algo con ella, ella hizo esto y lo dejó loco...

La belleza está en los ojos del que la ve y por eso nadie puede decir que una persona es más hermosa que otra ya que todos percibimos la hermosura de alguien dependiendo de nuestro punto de vista. Para algunos lo bello es ser delgado o rubio mientras que para otros puede ser una cosa totalmente diferente. Por eso dicen que de gustos nadie ha escrito nada.

Así le pasó a un joven atlético y guapo que se enamoró de una joven bastante gorda al punto de tener obesidad, este chico se sintió atraído por ella ya que tenía una gran personalidad que indudablemente lo hizo correr tras ella y pedirle que saliera con él… Claro que, todo era en secreto. Ella siempre notaba que no se la presentaba a sus amigos o hablaba de su relación, todo estaba bajo perfil e incluso ella sentía que él se avergonzaba de ella y por eso no quería revelar su amorío.

Ellos siempre consumaban su amor en cualquier lugar ya que se deseaban mutuamente pero las sospechas de la joven sobre que él se avergonzaba de ella por su cuerpo se hicieron realidad cuando le escuchó una conversación con sus amigos donde decía que ella era sólo su amiga y que nunca lo haría con una gorda. Esto le destrozó el corazón pero también le hizo tomar una decisión que cambiaría su vida para siempre.

Ella se alejó de él terminando su relación pero con el corazón partido ya que nunca se imaginó que él hablaría de ella de esa forma después de todas las veces que le había dicho que la amaba. La chica comenzó a cambiar físicamente haciendo mucho ejercicio y comiendo saludable cosa que la llevó a perder todos esos kilos que tenía encima.

Cambió para siempre su físico y se convirtió en una mujer completamente nueva con un físico increíble. Él rogó por su perdón y pidió que volvieran juntos pero ella mantuvo su decisión y no lo perdonó por lo que había hecho porque había pisoteado sus sentimientos y sólo le había importado su físico cuando ella lo amaba… Por supuesto que él se sintió culpable pero nunca recibió el perdón de esta chica.

Por el contrario ella consiguió alguien que si la valoraba de verdad, un hombre que la hacía feliz y estaba orgulloso de tenerla a su lado. Lástima por ese chico que la perdió por comportarse como un perfecto tonto.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top