MEZCLA ESTOS 2 INGREDIENTES Y OLVÍDATE PARA SIEMPRE DE LAS CANAS. ADIÓS A LOS TINTES!!!

Las mujeres más que a los hombres les preocupan las canas, que no son más que la pérdida de la pigmentación del cabello o como también se conoce la disminución de la melanina, la cual determina a parte de la coloración del cabello, el color de la piel y de los ojos, cosa que algunas mujeres consideran que las afea.

En la época de nuestros abuelos y antepasados, las canas representaban madurez y sabiduría, sin embargo en este mundo moderno en el cual habitamos, es una señal del paso del tiempo y un problema estético que muchos ocultan.

No obstante, hoy te traemos la solución para cubrir las canas, pero no se trata de un tinte de cabello, sino a un remedio casero que no maltratará, ni resecará el pelo o te causará alergia.

Este remedio casero y natural, no solo te ayudará con las canas, sino que también obtendrás otros beneficios como los que te detallaremos a continuación:

  • Acelera el crecimiento del cabello.
  • Tendrás una melena suave y con brillo natural.
  • Te ayuda a combatir el exceso de grasa.

El remedio casero para cubrir las canas consta de los siguientes ingredientes:

3 cucharadas de zumo de limón recién hecho.
50 ml de aceite de coco.

Instrucciones para la preparación:

Mezcla el zumo de limón con el aceite de coco en un bol y posteriormente aplicas en el cabello previamente limpio y seco realizando masajes en el cuero cabelludo que lo extenderás a las puntas. Deja reposar la mezcla por una hora aproximadamente, y lava el cabello con un shampoo sin sal y secar el cabello con una toalla. Repite el procedimiento dos veces a la semana.

El aceite de coco te ayudará no solo para el pelo, sino para la piel, es decir, el aceite de coco atenúa o disminuye las arrugas, neutraliza el eczema y la psoriasis, dermatitis y cualquier otra infección cutánea y es un producto súper económico, tanto que lo puedes preparar tu misma en casa.

Es ideal para las picaduras de mosquitos y las mordeduras porque debido a que es antinflamatorio alivia el dolor y la comezón, reduciendo la inflamación. Si aplicar en las uñas aceite de coco en las cutículas y lo masajeas por algunos minutos tus manos mejorarán muchísimo.

Si te fue de utilidad esta nota, compártela en todas tus redes sociales, con tus amigos y amigas allegadas, así como compártela con tus familiares.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top