Las 9 ilustraciones que te harán darte cuenta si eres maltratada por tu pareja!

La violencia es uno de los problemas más complejos que ha enfrentado la civilización. Al parecer hay personas que se quedan atrás en lo que ha progreso se refiere y son incapaces de abandonar ciertas actitudes que para nada facilitan la sana convivencia. Te impresionará saber que en pleno siglo XXI todavía hay naciones que se encuentran en guerra cuando es más que evidente que los problemas se pueden resolver por la vía pacífica. Nadie sabe hasta cuándo esto será así.

Uno de los grupos más vulnerables está conformado por las mujeres y es que desde hace siglos los hombres se han valido de la fuerza bruta y otros prejuicios para invisibilizar a las chicas y no solamente eso sino que además las maltratan. Con el pasar de los años las féminas han sabido luchar por sus derechos y de momento cuentan con cierta protección en varios de los países más adelantados. La violencia de género destruye familias y por ende es capaz de acabar con la vida de los inocentes. No está bien hacerse el de la vista gorda en estos casos.

El día de hoy tenemos una información que será de mucho valor para ti, si eres una chica que se encuentra en una relación puede que estés siendo víctima de violencia y no te hayas percatado por eso es importante que prestes mucha atención. Cuanto antes consigas ayuda mejor será para ti.

La violencia en tu contra puede comenzar con el simple hecho de que tu pareja te ignora, eso te puede parecer una impertinencia de su parte pero debes mantener los ojos abiertos. Si la persona con quien estás además te trata de controlar y te ridiculiza en frente de sus amigos ya deberías tomar cartas en el asunto. Los celos también son una señal de que eso que tienen va por mal camino.

Si dejas que avance comenzarás a notar que ahora este sujeto busca las oportunidades perfectas para lastimarte, puede ser por medio de juegos o porque te deja encerrada en tu casa. Si es lo suficientemente atrevido puede llegarte a pegar sin ningún tipo de decoro.









Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top