La foto de este niño junto al ataúd de su mamá ha causado impacto en la red. Pero lo que dice el niño te partirá el corazón...

Son muchas las cosas que un niño no puede entender con la facilidad de un adulto, estar en un funeral para el niño puede ser algo normal, su inocencia muchas veces no le permite ver las cosas como las ve un adulto. Los niños pueden estar sentados jugando mientras sus padres velan a alguien, sin embargo, hay excepciones que te pueden partir el corazón.

Este es un niño que dentro del funeral de su mamá hizo una pregunta que le partió el corazón a todos los presentes. Él no entendía muy bien lo que estaba pasando pero algo le decía que la persona que se encontraba dentro del ataúd era su madre, por lo que buscó una silla y la acercó al ataúd, se montó en ella y al ver porque el vidrio se dio cuenta que si era ella la que estaba allí dentro.

Su acción más sincera, sin entender lo que estaba pasando, fue inclinarse sobre el ataúd y abrazarlo mientras la miraba. Él pensó que su madre se encontraba allí dentro dormida pero no pudo evitar sentir dudas y buscar aclararlas. Le preguntó a la misma mujer que tomó la foto, quien era familiar de su madre ¨¿Por qué mi mamá no sigue durmiendo a mi lado?¨.

Esta mujer filipina en su cuenta de facebook subió la foto y dejó un comentario contando la historia de este pequeño. Ella asegura que se le partió el alma y no supo que responderle. Él se inclinó sobre el ataúd como si entendiera que este sería el último abrazo que daría su madre, no lloró en el lugar pero de algún modo entendió que algo malo estaba pasando para que todos sus familiares estuvieran llorando.

Es difícil para un niño tan pequeño entender a cabalidad una situación como esta, pareciera que sufrieran menos que los mismos adultos, sin embargo, a medida que vaya creciendo va a ir entendiendo porque su madre no está y es ahí donde ese vacío comenzará a hacer daño. Puede que el resto de sus familiares lo supere más rápido que él.

Ahora los encargados de este pequeño serán los familiares de su madre. Él necesitará mucho amor para poder llenar ese vacío de alguna manera, aunque difícilmente alguien podrán igualar el amor de madre e hijo. Esperemos que Dios le de mucha fuerza a sus familiares para poder criar a este pequeño de la mejor manera posible.

Artículos de MUJERES HERMOSAS Relacionados :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Scroll to top